Melissa
Fecha: 14/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Erickmuscle666, Fuente: CuentoRelatos
... estar siempre encima mío hablándome y mirándome descaradamente las tetas. A eso de las 10 pm, Julián dijo que tenía que irse y los papás se fueron con el, antes de irse me felicito con un abrazo donde sentí sus manos muy cerca de mi cola, igual el papá al despedirse hizo lo mismo pero accidentalmente me toco un seno, yo no reaccione porque, bueno, el vestido era muy provocador y además me hizo sentir deseada, ya llevaba varios tragos encima.
Luego fue mi hermana y su esposo que dijeron que se retiraban, Arturo, el esposo de mi hermana era un tipo muy serio así que solo me deseo feliz cumpleaños y subió con mi hermana a su habitación.
Y: Bueno, creo que aquí termino todo, yo estoy un poco mareada de tanto vino jijiji
M: No, pero si todavía no termina tu día, o al menos hasta que terminemos esta botella, que dices?
Y: Esta bien, pero solo esa
M: Oye y tu esposo que te dio de regalo?
Y: Nada, ni siquiera recordaba que hoy era mi cumpleaños
M: No lo puedo creer, a una mujer como tú, le celebraría todos los días
No sé si fue el rencor que sentía, más el alcohol y las miradas lascivas de 4 hombres al mismo tiempo, pero conteste:
Y: Como seria esa celebración?
M: Bueno, pues primero, te quitaría ese vestido, luego correría ese pequeño hilito para acceder a tu deliciosa vagina y la devoraría sin parar.
Mientras estaba diciendo eso, hábilmente bajo mi escote dejando mis enormes tetas por fuera, luego metió su mano y corrió mi hilo mientras con sus ...
... dedos acariciaba mi clítoris lo que hizo que inmediatamente me mojara.
Y: No, p.p.para por f.f.favor, no podemos hacer esto
M: Tranquila, viene la mejor parte: quisiera darte un gran regalo
Saco su mano de mi vagina y se puso de pie, yo estaba descolocada, con mis tetas al aire y ahora el diminuto vestido lo tenía solo cubriéndome el estómago, mientras el se acariciaba el enorme paquete que se le veía.
M: Pero tu eres la cumpleañera, así que por que no lo destapas tu?
Yo estaba inmóvil, su pene a la altura de mi cara, la conciencia me decía que dejara todo ahí y fuera inmediatamente a mi cuarto, pero mi cuerpo fallo, tantos días sin tener sexo me pasaron factura, baje su cierre y retire su pantalón, luego baje su bóxer y lo que vi me dejó con la boca abierta: una enorme verga, gruesa como mi puño, salio disparada hacia mi cara, era aún más grande que mi cara, me golpeo con ella y una sensación de corriente recorrió todo mi cuerpo, sentía como cada vez más me empapaba en mi vagina.
Y: No, por favor. Pero estas palabras las pronuncie con la enorme verga en mis labios, abrí mi boca lo más que pude para poder tragarla toda, puse mis manos en su verga, en la base y no podía rodearla, empecé a chupar como desesperada, luego me levanto en vilo del asiento.
M: Vamos a tu cuarto.
Lo agarre de la verga y lo lleve a mi habitación, me tiro en la cama, corrió nuevamente el pequeño hilo que cubría mi vagina y empezó empezó devorarla, metía su lengua en los más profundo, ...