1. Melissa


    Fecha: 14/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Erickmuscle666, Fuente: CuentoRelatos

    ... lamia mi clitoris de una forma deliciosa dándole pequeños mordiscos que hacían que estallará de placer, conteniendo mis gemidos en la almohada, luego se paro y apunto su enorme polla a mi cosita, se veía como un gigante a punto de penetrarme, entro lentamente y cada cm de verga que entraba dentro mío me llevaba al paraíso, hasta que su cuerpo toco el mío, no podía creer que ese monstruo hubiera cabido en mi vagina, empezó a meterla y sacarla suavemente, ahogaba mis gritos de placer pero no podía contener mi vagina que soltaba chorros como fuente, luego sus embestidas fueron más rápidas, me puso en 4 sobre la cama y me lo enterró de un solo empujón, eso hizo que nuevamente me viniera como loca, llevaba muchos orgasmos en tan poco tiempo, más de que los que podía contar con mi esposo, siento que su verga se ensancha dentro de mi y lanza potentes chorros de su semen que inundan mis entrañas, caí rendida en la cama, no se si me dormí o me desmaye del placer. El se quedó a mi lado, su enorme verga reposando sobre mi pierna y también se durmió.
    
    A la mañana siguiente me despertaron unos golpes en la puerta, le avise a Mateo que se escondiera, el entró al baño de la habitación, yo abrí un poco la puerta, era mi hermana.
    
    H: Hola hermanita, pudiste dormir bien?
    
    Y: Si claro, porque dices eso?
    
    H: Por nada, solo que vi que te sentías mal por no tener a tu esposo en esta fecha especial para ti
    
    Y: Si, pero no te preocupes, ya paso todo
    
    H: Quieres que hablemos
    
    Yo estaba ...
    ... detrás de la puerta tapandome porque estaba desnuda, por mis piernas corría el abundante semen que me había depositado Mateo, cuando siento que algo duro y grueso busca entrada en mi vagina, entrando con facilidad por la lubricación, la sorpresa y el gozo se fusionaron, ahogue mi grito con la mano e hice como si bostezara.
    
    H: Tienes mucho sueño, Meli?
    
    Y: S.s.si, ah, toda… via tengo mucho, ah, sueño
    
    Mientras Mateo me seguía metiendo su poderosa polla, trataba de ocultar mis gemidos y movimientos con la puerta.
    
    H: Los niños te prepararon el desayuno, les digo que te lo suban?
    
    Y: Nooo, aaah, yaaa bajo, m.m.me baño y ahh bajo
    
    Mi hermana se fue y cerré la puerta, me subí encima de Mateo y su enorme verga, me fue penetrando hasta que entramos a la ducha, abrí el grifo mientras el me seguía cogiendo de pie con el agua corriendo por nuestros cuerpos, me lamia las tetas de una manera deliciosa, sus embestidas hacían que me corriera cada minuto, hasta que enorme mástil descargo de nuevo su leche dentro de mi.
    
    Nos duchamos, nos vestimos y le dije:
    
    Y: Esto no se puede repetir, fue un desliz, sabes que soy casada, y si mi hermana se entera me mata, como hacemos para que nadie te vea salir de mi cuarto?
    
    M: Tranquila, puedo salir por la ventana como si nada, en cuanto a que nadie se entere, por supuesto, de mi boca no saldrá nada.
    
    Luego se acerco a mi, me agarro de las nalgas y me llevó hacia el, su verga estaba erecta y rozaba mi dilatada vagina cubierta con ...