Reencuentro con mi mejor amante antes de su boda (2)
Fecha: 15/11/2024,
Categorías:
Gays
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... habían dado, Arturo me tuvo que ayudar a incorporarme y nos dimos una ducha muy rápida, salimos con un poco de prisa por la presión del encargado que por segunda ocasión había ido a apresurarnos.
Sentía mi culo maltrecho, estropeado y húmedo, estaba seguro que escurría un poco de semen, no había tenido tiempo a limpiarme a conciencia, subimos al auto, en la salida estaba el encargado y Arturo le llamó para disculparse por el atraso y darle una propina que aceptó con agrado, inmediatamente le cambio la cara y sonriendo preguntó mirándonos a la cara.
Espero que hayan disfrutado su estancia.
Mucho- respondió Arturo con seguridad.
Sí, se notó, nunca había escuchado tantos gritos y gemidos, ja, ja- dijo riendo en forma sarcástica el encargado y confirmando lo que sospechaba.
Fue un placer que hayan venido y espero que nos visiten nuevamente- agregó y mirándome a la cara, como adivinando que yo fui el empotrado señaló- estoy para servirles en cualquier cosa que necesiten- esta última frase me sonó a una velada insinuación.
Llegamos a la casa de los abuelos de Arturo y las chicas ya habían llegado, salieron a recibirnos y fue notoria mi dificultad para caminar, les comentamos que estaba bien, que me había caído de sentón jugando tenis, pero que ya había ido al médico y en un par de días estaría recuperado.
Salimos a cenar a un restaurante de carnes a invitación de Arturo y pasamos otra agradable velada, aunque estaba un poco preocupado porque sentía ...
... un ligero fluido que escapaba ocasionalmente de mi culo.
En la noche antes de dormir, me di una buena ducha, higienizándome a conciencia y descubrí que efectivamente en la parte trasera de mi bóxer había una capa de un líquido viscoso y un poco endurecido, esa humedad había traspasado el bóxer mojando la parte interna de mi pantalón, pero afortunadamente no fue visible en la parte externa, lavé mi bóxer a conciencia en el lavabo y lo escondí en mi maleta.
Salí desnudo a la cama para acostarme con mi esposa, no me puse bóxer por el dolor que me causaba inclinarme y así desnudo me acurruqué con Laura, mi esposa pensando que quería sexo se disculpó diciendo que estaba exhausta por el día de compras.
Perdona amor, estoy muy cansada, es increíble todo lo que ví y compré, son cientos de tiendas con ropa y artículos novedosos y aun precio bajísimo, caminé toda la tarde amor, disculpa.
No te preocupes amor, yo estoy igual, me duelen todos los músculos del cuerpo, no estoy acostumbrado a realizar tanto ejercicio.
Hay Ariel, pobre de tí, pero no estaría mal que hicieras un poco más de ejercicio, mira el cuerpo de Arturo se nota que hace mucho ejercicio y tiene mucha condición, lástima que esté tan lejos, seguramente el te pondría en forma,
Si amor, lástima, realmente tiene una condición muy buena, apenas pude aguantarle, me dejó todo el cuerpo adolorido- respondí, lo cual aunque en un contexto diferente al que imaginaba mi esposa, era cierto, quien solamente ...