Mi novia viste en liguero para Yaja y mi primera vez anal
Fecha: 15/11/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos
El cumpleaños de Yaja lo celebramos en la cama: ella, mi esposa y yo. Fue la primera vez que Yesica usó lencería muy sexy y a mí me penetró una mujer por el culo.
Cada cumpleaños del grupo de amigos lo celebrábamos de manera especial. En esa ocasión festejaríamos a Yaja, la hermosa morenita novia de Sara y amante de mi esposa, al menos en el plan sentimental.
Le pedimos permiso a la señora Camila para festejar el cumpleaños de Yaja en el cuarto y como en ese tiempo me la seguía cogiendo, nos lo concedió, aclarando que no hiciéramos escándalo y menos una orgía, pues ya nos conocía cómo éramos de calientes. Le aseguramos que no habría nada de sexo, sólo el festejo y así se quedó tranquila.
El sábado compramos pastel, pizzas y cervezas. Decoramos con globos y pusimos música sin tanto volumen. Nos divertimos, Yaja todo el tiempo estuvo abrazada a Sara, se besaban y mimaban, se veían muy enamoradas. Cuando ya era tarde, Sara se tuvo que ir pues como les hemos contado, vivía lejos de donde estábamos, Yaja la acompañó. Igual se despidieron Arturo y Maribel, también Alex se retiró, nos quedamos a limpiar Yesica y yo.
- Falta que le demos su regalo a Yaja, apúrate que no ha de tardar en regresar - me dijo mi novia. Al instante me imaginé que Yaja pasaría la noche con nosotros y solo de imaginar cuánto sexo tendríamos, estaba más que excitado.
Al poco rato llegó Yaja, nos ayudó a terminar de limpiar y como si ella y Yesica tuvieran un imán, de golpe unieron sus cuerpos, ...
... se besaban con desesperación. Yesica la detuvo y le pidió que esperara en la cama por sus sorpresas, así que ya sentada le vendó los ojos y a mí me ordenó que me metiera a bañar y que no saliera hasta que ella me avisara. Y así lo hice, mi verga me dolía de tan excitado que estaba e impaciente por saber cuáles eran las sorpresas para Yaja. Mi Yesica tocó la puerta del baño, salí y tenía frente a mis ojos a una belleza en lencería, mi novia estaba usando el juego que le regaló la señora Camila. Vestía un liguero de encaje, que hacía juego con un brasier y una tanga del mismo diseño, en color blanco y era la primera vez que mi novia se rasuraba su pubis, dejó solamente una línea de bello que cubría la tanga que traía puesta. Sus hermosas piernas dentro de unas medias blancas y traía puestas unas zapatillas de correas. Me abalancé a besarla y acariciarla, pero me detuvo, me dijo que todo eso era para mí, pero esa noche sería de Yaja, pues ella vestida así, sería su regalo y que yo le daría el mío, cuando ella me lo ordenara. Le contesté que sí, lo que ella dijera y entonces acercó sus labios a los míos y me dio un pequeño beso. Verla vestida así, es uno de mis mejores recuerdos.
Se acercó a Yaja y al quitarle la venda, igual que yo se quedó impresionada. Pues en verdad era una visión maravillosa, su cuerpo estaba muy bien formado, enfundada en esa lencería de verdad que la hacía ver más hermosa, mucho más hermosa. Se besaron con desesperación y Yesica le ayudó a desnudarse. ...