Mi novia viste en liguero para Yaja y mi primera vez anal
Fecha: 15/11/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos
... consolador, sentía mi ano ardiente y adolorido. Ahora sabía por lo que pasan las personas a las que les había hecho sexo anal, Yaja y Arturo. Yo sí que lo disfruté. Me levanté y me metí al baño a bañarme y lavar ese delicioso consolador, que se convirtió en juguete del grupo de amigos, al que le dimos un muy buen uso.
Cuando salí, ellas se besaban y mimaban tiernamente. Yo me sentía adolorido, pero dispuesto a estar con ellas, pero Yaja me recordó que Yesica era para ella toda esa noche, así que la cama fue para ellas, mientras yo me recosté en el piso sobre unas cobijas. No podía dormir por sus gemidos, pues ellas siguieron haciendo el amor por mucho rato del que no me di cuenta pues me quedé dormido.
Por la mañana las vi hermosas, desnudas, con rastros de sus orgasmos sobre su piel, chupetones sobre sus pechos, abrazadas, hermosas. Cuando se despertaron, le propusimos a Yaja salir a almorzar, pero ya debía irse pues en su casa su familia le iba a hacer una comida por su cumpleaños, a la cual nos invitó.
En esos dos o casi tres años que duró la escuela Yaja fue la persona ideal en nuestro trío, nunca tuvimos problemas, pues fuimos ...
... muy discretos y nos teníamos un cariño muy especial. A varios no nos gustó la carrera que elegimos en la universidad, así que a los dos años nos podíamos titular como profesionales técnicos. Y poco más de ese tiempo fue el que duró la relación de Yaja con Sara. Yesica y yo seguimos un tiempo más cogiendo con Yaja pues nos acoplamos bien en la cama, hasta que ellas encontraron un trabajo que las separó por tener distintos intereses. A mi novia le fue bien y a Yaja no tan bien como hubiéramos querido. Así que tomamos rumbos diferentes, Yesica y yo siempre juntos.
Yajaira tomó un rumbo difícil, en el que le iba bien, pero también le fué mal. Hoy en día está casada y vive en un municipio algo lejos de nosotros. Está bien, que es lo importante, tiene una familia, y aunque ya no tenemos contacto con ella siempre hemos deseado que le vaya bien. Hubo una reunión de exalumnos hace dos años, varios asistimos, pero ella fue una de las personas que no llegaron.
Aún la recordamos con mucho cariño y nuestros recuerdos nos hacen tener ricos orgasmos. Disfrutamos todo el sexo que tuvimos, fue deliciosa en la cama, abierta y caliente tanto como nosotros.