1. Mi novia viste en liguero para Yaja y mi primera vez anal


    Fecha: 15/11/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cama, solo para voltearme y quedar boca abajo y esta vez solo ataron mis manos, Yaja me iba a penetrar con aquel consolador, así que solo me quedaba disfrutarlo.
    
    Yo mismo me acomodé en posición de perrito, Yesica y Yaja me usaron como mesa para acariciarse y besarse. Yo tenía prohibido besar a mi novia o intentar tocarla en esa noche, así que Yaja era quien guiaba las posiciones y yo estaba muy caliente, pero ya deseando sentir ese consolador en mi culo, pues como a Yesica también me encantaba el sexo anal y deseaba experimentarlo y la verdad es que ya me había hecho a la idea que sería Yaja quién me estrenaría, aunque nunca pensé que sería con un consolador.
    
    Ellas se besaban, mientras frotaban sus sexos, o se ponían en 69 comiéndose una a la otra, las veía venirse a cada rato y yo seguía maravillado con la lencería de mi novia, que cada roce de su cuerpo me provocaba espasmos. Me tuvieron así como una hora y ellas no se cansaban de darse placer. Yajaira recostó a mi novia a mi lado, su rostro quedó a centímetros del mío y en voz baja me decía "Te amo", mientras ella se colocaba detrás mío y empezó a escupir en mi ano, con sus manos abría y cerraba mis nalgas, mientras me decía que ese culo parecía de mujer, por el tamaño de mis nalgas, ella no dejaba de escupir, tratando de que su saliva entrara en mi ano. Sentí la punta del consolador hacer presión en mi ano, ella lo giraba y movía de un lado a otro, yo solo echaba el culo para atrás y no tardé mucho en ceder, ...
    ... sentí una punzada en el ano, pero también lo caliente de la saliva que Yaja seguía escupiendo hasta que después de unos minutos empezó su mete y saca, se acercó y me dijo al oído, "no sabes cuánto lo estoy disfrutando". Sentó a mi novia a su lado, justo atrás de mí. Y pude sentir cuando ahora era mi novia quien sostenía el consolador y me lo metía y sacaba, pues sus uñas largas rasguñaban mis nalgas, mientras Yaja le chupaba las tetas. A pesar del dolor mi verga seguía dura, la lencería de mi novia y el deseo por ser penetrado me tenían muy caliente. Disfrutaba que ese consolador entrara y saliera ya con facilidad. Yajaira tenía a mi novia entrecruzando sus piernas tras de mí y de algún modo seguía metiendo y sacando ese consolador en mi culo. Y teniendo ese espectáculo mi novia casi gritó cuando se vino, Yaja fue más cautelosa, solo gimió un rato, sin separar sus vaginas una de la otra, mientras yo las veía entre mis piernas o por mis costados. Ambas se veían hermosas. Yo ya no aguantaba, necesitaba venirme, pero estaba imposibilitado para tocarme, seguía amarrado de las manos a la cama. Yaja se colocó tras de mí, tomó con su mano mi verga y colocó su abdomen en mis nalgas, y así hizo presión sobre el consolador, me estaba penetrando de a perrito, mientras me jalaba la verga, no tardé mucho en venirme y lo hice a chorros, pero se sentía muy bien, era una sensación nueva, dolorosa pero deliciosa.
    
    Me desamarraron las manos y me pasaron papel higiénico, yo solo me fui sacando el ...