1. Samantha: corrupción y perversión de una casada (ll)


    Fecha: 17/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... de todos. Ves culos a toda hora y eres tu propio jefe. ¿Qué más se le puede pedir a la vida? jejeje- se decía aquel sujeto a si mismo mientras le daba un trago a su Coca-Cola.
    
    Dado a que a que ya estaba casi oscuro y la iluminación de las calles era nula porque al presidente municipal se le había hecho más importante el darse unas vacaciones en la playa con su familia que la seguridad del pueblo, había decidió desviar esos recursos a su cuenta e irse a tomar tan merecidas vacaciones. Pero con la tenue luz que brindaban los focos de las casas, se podía ver una enorme masa que iba manejando aquel vehículo, viéndose claramente como el taxi iba visiblemente inclinado hacia el lado del conductor por el peso que este ejercía.
    
    -Ojalá y que mi vieja me haya hecho unos taquitos para comer porque tengo un chingo de hambre- continuaba hablando aquel hombre con el mismo mientras se le hacía agua la boca al verse comiendo unos tacos con una Coca de 2 litros nomas para él.
    
    Mientras seguía pensando eso ni cuenta se dio cuando llego a su casa. Con mucha dificultad se giraba a los lados para subir las ventanas del auto y tomaba la radio para decirle a sus demás compañeros y el control de la base que se tomaría un descanso para comer a lo que el control le informo que estaba bien.
    
    Con demasiada lentitud aquel sujeto salía del auto y se podía ver cómo, cuando esa masa de carne se bajaba del auto, este se levantaba volviendo a estar bien nivelado.
    
    -Vieja, ya llegué y tengo un ...
    ... chingo de hambre- el viejo entrando aquel local de ropa se dirigía hacia Doña Carmen mientras veía a Daniel sentado junto a la caja registradora, pero este ni caso le hacía ya que seguía viendo videos en su celular.
    
    -Qué bueno viejo. Ahorita te doy de comer, nomás termino de atender a las muchachas y te voy a servir- Doña Carmen intentaba abrazarlo del cuello para darle un beso aquel sujeto, pero por lo gordo, la papada le había desaparecido su cuello.
    
    Y es que ahora de pie y completamente visible gracias a luz, se podía apreciar a tan desagradable adefesio. Su piel morena era similar al de la llanta de un carro, mientras que su rostro parecía la de un ogro sacado de la historia más bizarra de fantasía con una nariz chata que más bien parecía la de un cerdo. Como ya antes fue mencionado, tenía una enorme papada en la que se veían una gran cantidad de verrugas y granos. Si su papada era enorme, su panza era algo indescriptible de definir, la playera que traía puesta que más bien parecía la carpa de algún circo, hacia su mejor intento por ocultar tremenda masa de carne, pero por debajo de la playera se podía ver parte de su barriga llena de vellos. No había explicación científica que pudiera decir como ese par de popotes que tenía por piernas, podía sostener el peso de ese amorfo cuerpo.
    
    -Ta´ bueno vieja. Tu atiende a nuestras clientas jejeje- guiñando un ojo miraba a la Gata que se encontraba afuera del probador que veía con una mezcla de repulsión y enojo como el viejo ...
«12...212223...38»