1. Samantha: corrupción y perversión de una casada (ll)


    Fecha: 17/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... otro viejo. El recordar de nuevo esa escena y que ahora en verdad podía ser descubierta, le hizo sentir miedo, pero a la vez ese vacío en el estómago volvió aparecer. Mientras más escuchaba cerca de su oído como el viejo le decía que lo dejara ayudarle, también sentía como su aliento golpeaba contra su oreja haciendo que la sintiera muy caliente y seguía jalando levente ese hilo. Su respiración comenzó a tornarse poco a poco más pesada haciendo que sintiera como su piel le quemaba de lo caliente que la sentía. Tal estado de la mujer no era precisamente por aquel viejo, sino por la situación, el aliento caliente en su oreja, el rose de esa mano invasora y el hecho de ser descubierta la estaban haciendo calentarse como hace años no lo estaba. Sus pechos que estaban suspendidos en el aire podían verse como eran coronados por esos duros pezones rosados. Su mente de a poco sentía como se iba nublando mientras comenzaba a morderse su labio inferior con una tenue sonrisa mientras cerraba sus ojos.
    
    -¿Entonces qué? ¿Si te ayudo?- el viejo sin poder darse cuenta de todo lo que pensaba aquella ninfa, solo se limitaba a preguntar con una voz ya también cachonda. Y es que el tener tremendo mujeron con poca ropa en su cuarto y que este, la pudiera estar tocando, se le hacía estar viviendo un sueño que deseaba su mujer no lo despertara nunca.
    
    “Andale di que si cabrona culona” eran los pensamientos de aquel tipo.
    
    -Pe...ro no me vayaaa queee sea rapidooo...- la mujer le respondía ...
    ... de forma pausada y alargando las palabras por el poco aire que podía respirar por el estado de calentura en el que ya se encontraba.
    
    Samantha quitando sus manos del pantalón y volviendo a cubrir sus pechos se limitó a solo observar hacia las escaleras mientras le daba camino libre a Erasmo de que hiciera su buena acción del día.
    
    El hombre viendo lo dócil que se estaba comportando, hizo hacerlo sentir más seguro de la situación. Dejando de jugar con el hilo de la tanga, comenzó a mover su mano sin dejar de tocar la piel de la mujer hasta que su mano hizo contacto con una de sus nalgas y le dio un apretón. Podía sentir lo tersa y suave que era y a la vez se daba cuenta que ni con su palma completamente abierta, podía abarcar por completo ese pedazo de carne. Apenas y podia tomar la mitad.
    
    Samantha abriendo los ojos de manera inmediata giro su rostro hacia atrás donde se encontraba el viejo y soltándole un manotazo le recriminaba con un semblate un poco molesto por tal atrevimiento.
    
    -Jejeje, perdón, se me resbalo la mano- era la excusa burda que le daba con una sonrisa simplona.
    
    -No se mande o déjeme sola- la casa le respondía con un semblante de disgusto. Si bien, estaba caliente, eso no significaba que fuera a dejarse hacer esas cosas por tan horrible sujeto. Era una mujer casada y esto solo era una ayuda que le estaban dando para poderse irse a su casa con su querido hijo a su casa. Por lo menos esa es la justificante absurda que se hacía creer la casada.
    
    El ...
«12...303132...38»