1. Samantha: corrupción y perversión de una casada (ll)


    Fecha: 17/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacía o decía ella, no perdió la oportunidad.
    
    -Ven, ven mi amooor, ven alegrar mi vida- berreaba el viejo ya que a eso no se le podía decir canto. Mirando por el retrovisor veía que Samantha sorprendida lo miraba también. -Esta buena esa rola, ¿no?- subiéndole el volumen a la radio volvía a mirar a la casada por el retrovisor esperando una respuesta.
    
    -si- en un tono muy bajo y mirándolo por el retrovisor le respondía la casada. Y es que tal acción le pareció vergonzosa, pero a la vez divertida. Le recordaba cuando era mucho más joven y veía a su madre y padre cantándose esa canción. Había intentado replicar esa escena con Roberto, pero a él no le gustaba esa música así que nunca le siguió la corriente.
    
    -Mamá, ¿ya mero llegamos?- Daniel quitándose los audífonos y apagando su celular volteaba a verla.
    
    -Ya mero llegamos chamaco- Erasmo en un tono seco le respondía al escuincle. Y es que apenas sentía que iba a poder platicar con su ninfa, pero todo se había arruinado por culpa de Daniel.
    
    Después de un par de minutos mientras Daniel le contaba unas tonterías sobre su videojuego a su madre que tanto ella como Erasmo no entendían, llegaron por fin a la casa.
    
    Daniel rápidamente quitándole las llaves a su madre de la mano, bajo del auto y se fue abrir la puerta. Mientras que Erasmo también con reflejos felinos nunca antes vistos y sintiendo como le tronaban unos huesos de la espalda por el movimiento tan brusco, bajo del carro para abrirle la puerta a tan hermosa ...
    ... dama. En su día a día jamás se bajaba a abrirle la puerta nadie, ni, aunque se tratara de una pobre anciana que apenas se podía mover, es más, con ellas era más grosero y casi las hacia bajar con el taxi en movimiento, pero con Samantha era todo lo contrario.
    
    Samantha sorprendida veía tal detalle y como el viejo le daba la mano para que se apoyara de ahí para salir. Era como ver cuando el guapo príncipe le ayudaba a bajar a la hermosa princesa del lujoso carruaje, solo que aquí lo único que había era una hermosa y bien proporcionada princesa ya que el viejo si parecía príncipe pero aun convertido en sapo y al carruaje parecía que ya le habían dado las 12 y se había convertido en calabaza.
    
    La mujer agradeciendo el detalle lo acepto y es que también el asiento estaba muy sumido que se le dificultaría el salir por su propia cuenta de ahí.
    
    -Sana y salva en tu casa, Samantha- diciendo eso, el viejo le propinaba un beso en su mano.
    
    -Gra...gracias- Samantha tartamudeando le respondía y es que no se esperaba tal accion que la hizo ruborizar.
    
    -Para nada, el placer fue snaf todo mio, hermosa- el hombre acercando su boca a su oreja le decía eso mientras daba una fuerte respiración al aroma que emanaba su cabello.
    
    Samantha sintió que los calzones se le bajaban con tal atrevimiento del viejo. Sintió unas ricas punzadas en su vientre y con ello un calorcito en su vagina. Si hubiera alguien afuera, creyeran que se trataba de una pareja y es que la forma en que el viejo tenía ...