1. Samantha: corrupción y perversión de una casada (ll)


    Fecha: 17/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... labios, al cual el hombre respondió.
    
    La imagen era hermosa, demostraba lo amorosa y unida que era la familia.
    
    -Si así me van a recibir todos los días que venga a comer, entonces ya no faltare a ninguna comida jaja- un muy alegre Roberto decía mientras se despegaba de los labios de su esposa y despeinaba a su hijo mientras le acariciaba su cabeza de manera rápida.
    
    -Pero por supuesto que si amor. Para que veas de lo que te pierdes por no venir tan seguido a comer con nosotros- comentaba Samantha mientras se daba una vuelta para lucir que se había arreglado.
    
    -Sigues tan hermosa como aquel primer día que te vi en la Universidad- el hombre sin quitarle los ojos de encima le decía a su esposa. Y es que el verla con ese maquillaje y el cabello suelto, le hacían recordar exactamente ese primer día que la conoció y quedo profundamente enamorado de ella.
    
    -¡Iugh! Si siguen así voy a vomitar- Daniel al ver tan bochornosa escena de sus padres. Prefirió romper el momento antes de seguir escuchándolos decir lo mucho que se amaban o se dieran otro beso.
    
    -Jajaja. Ya te voy a ver cuándo tú también andes de enamorado de alguna muchacha y le digas que la quieres. También te diré que me harán vomitar- Roberto en tono de burla le decía a Daniel mientras le soltaba leves golpes en su torso y rostro en forma de juego, mismos que Daniel intentaba esquivar y le soltaba uno que otro a su padre.
    
    -¡Basta! Ya saben que no me gusta que jueguen a los golpes. Y no digas eso amor, mi ...
    ... bebé aún está muy chiquito para enamorarse o tener novia- Samantha como si se tratara de una referee, se metía en medio de ambos para separarlos mientras abrazaba a su hijo, haciendo que el rostro de este quedara en medio de sus pechos.
    
    -Solo estamos jugando amor jajaja. Aparte así tiene que jugar un padre con su hijo para que se haga hombre, ¿o quieres que ande jugando con muñecas?- decía Roberto -Si mamá, solo estamos jugando- secundaba su hijo sacando su rostro de los pechos de su madre.
    
    -¡Hombres tenían que ser!- dirigiendo sus ojos hacia arriba y moviendo su cabeza en negación, la casada les respondía a ambos. -Bueno, váyanse a lavar las manos que la comida ya está lista- Samantha soltando a su hijo y entrando a la cocina le decía al par.
    
    Tanto padre como hijo salieron como rayo hacia el lavamanos intentando uno ganarle al otro. Y es que a diferencia de lo que mucha gente podría pensar por el carácter de Roberto, es que él era muy cariñoso con su hijo. Intentaba ser el padre que a él le hubiera gustado tener. Y no es que su difunto padre fuera malo, tan solo que él nunca fue muy afectuoso con Roberto. Así que no quería cometer el mismo error con su hijo. Siempre intentaba jugar con el algún videojuego, aunque no le entendiera mucho o a escondidas de Samantha, jugaban luchitas. Y aunque a Daniel no le gustaba el futbol, siempre se sentaba con su papá a ver el partido de su equipo favorito. Era un lazo de padre e hijo muy fuerte el cual a Samantha le gustaba ver ya ...
«12...8910...38»