1. Fui violada por mi maestro lujurioso


    Fecha: 17/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: mayaduarte510, Fuente: RelatosEróticos

    ... rebotaran de un lado a otro con el movimiento, causándole más excitación al viejo maestro.
    
    - Putita que rico te botan las tetas, ya me imagino venir de frente mientras sales a correr y ver cómo te rebotan de arriba abajo.
    
    Como si nada hubiera pasado acerco su boca a mis pechos y comenzó a lamerlos y a chuparlos.
    
    Al poco tiempo de haber comenzado, empecé a tener una sensación que invadía mi cuerpo, pude sentir como mi cara se ponía roja, me sentía de lo peor por lo que estaba sintiendo, por una parte mi mente decía que luchara que no me dejara ganar, pero mi cuerpo decía lo contrario, comenzaba a gustarle esa sensación de placer. Mis lágrimas comenzaron a brotar y desesperada comencé a moverme y a gritar por ayuda. No prestando atención a mis reproches comenzó a darme mordiditas en los pezones ocasionando que la excitación que me daba aumentara más, ahora lo único que se escuchaba eran mis sollozos.
    
    Así me tubo por unos minutos cuando de pronto sentí que algo se metía por mi calzón, levante la cabeza para ver como el viejo asqueroso había metido su mano y comenzaba a jugar con mi conchita. Por fin el viejo se levantó y me mira a la cara.
    
    - Mira como estas putita, estas súper mojada y no llevamos ni 15 minutos, vaya que te excitas muy rápido. –Me bajó un poco el calzón rojo para poder mover su mano más libremente.
    
    - mmm que rica conchita mi amor, bien depiladita, no sabía que eras tan hot. –Me dijo mientras palpaba suavemente con la yema de sus dedos mi ...
    ... conchita. Ahora prepárate porque vas a disfrutar aún más.
    
    Dicho eso se quitó encima de mí y se sentó a un lado, mis ojos lo miraban tratando de adivinar qué haría ahora, en eso pone su mano en mi entrepierna y palpo una vez más mi sexo y me dijo
    
    –Mira que excitada estas mamacita tus pezones están bien duros y tu conchita parece cascada.. Me dio asco lo que me decía pero era la verdad y sin decir más comenzó a masturbarme conociendo cada rincón inexplorable de mi conchita.
    
    Sin dejar de tocarme me pregunto que si algunas vez había tenido sexo pero no respondí. Contesta maldita zorra dijo el viejo muy enojado, pero aun así me negué a contestarle de repente sus dedos pellizcaron mi clítoris haciendo que se me escapara un leve grito, pero eso no le bastó y como castigo lo retorció haciendo que gritara de dolor. Dolía horrible. Contéstame o te seguiré pellizcando me dijo.
    
    - ¡SII!, le respondí entre sollozos
    
    - mmm pues qué bien para ti porque no te dolerá cuando te la ensarte.
    
    Continuo masturbándome un rato cuando de repente me metió dos dedos y comenzó a meterlos y a sacarlos muy rápido, eso ocasiono que soltara unos gemidos muy fuertes y comenzara a moverme mucho. Parecía que estaba poseída y al viejo le gustaba mirarme como me retorcía por todo el placer que me estaba dando.
    
    Con su otra mano volvió a tomarme los pechos, me los sobaba y me los apretaba con fuerza. Mientras yo seguía sintiendo como sus dedos entraban y salían de mí sin cuartel. Lentamente comenzó a ...
«1...345...9»