Estrenando mi departamento con mis dos viejos
Fecha: 17/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: RicaMarlenee, Fuente: CuentoRelatos
... ojos y quedé sorprendida, después de 2 semanas no pense que me buscaria, sus palabras fueron, hola putita a donde tan arreglada??? Solo le dije que saldría, que tenía un compromiso, me dijo con una orden, pues te regresas y dejas tus cositas, que esta tarde te voy a coger, voy a desfogar todas esas ganas que despertaste desde el momento que volví a verte, yo no dije nada, solo hice una cara burlona y me senté en el sillón.
Le pregunte que porque se había alejado de mi, si jamas le pedí nada, me comentó que estaba junto con aquella mujer con quien lo había visto, pero que jamás me había olvidado, le dije que iba de salida que en otra ocasión hablaríamos pero no se fue, lo que hizo fue una sonrisa burlona, me dijo que le agradaba que estuviera sola en mi departamento pero que le gustaba mas cogerme en mi habitación de la casa de mis papás, yo solo sonreí, y le recordé que hasta en la cama de mis papás habíamos cogido, que no era respetuoso, y solo se burló y me recordó que en la cama de mis papás se había cogido a una de mis tías, hermana de mi papá.
Me dijo que no se iría que tampoco irá a ningún lado con nadie, que aprovecharía la salida de su mujer y que me iba a coger toda la noche, le dije que estaba loco que yo tenia una cita, inmediatamente saco su verga ahi sentado, esa rica verga que durante tantos años e incontables ocasiones metí a mi boca, Yo al mirarlo solo sonrei, obvio me quedé quieta, ahí parada, el fue el que tomó la iniciativa se levantó, me tomó de ...
... las manos, y me arrimo hacia él, se sentó y me arrodilló, me tomó de la barbilla y me dijo que fuera a ponerme algo sexi para el, que no le gustaba que con él usará jeans, que le gustaba que mostrará mis piernas, me dijo que me pusiera minifalda sin nada debajo o un abrigo corto sin bra y zapatillas.
Obvio obedecí y fui a cambiarme, me puse lo que pidió, el con su pene de fuera saco su celular y empezó a grabarme, me dijo que diera vuelta y que me quitara lo poco que traía lentamente hasta quedar completamente desnuda, me arrodille frente a él, lo besé del cuello, le quite la camisa, lo recorrí con mis labios desde el cuello, su pecho, su abdomen hasta llegar a su exquisito miembro el cual introduje en mi boca muy lenta y suavemente, el seguía grabando el acto y yo ahí arrodillada tragandome hasta sus bolas, le dije directamente a su pene cuanto lo había extrañado, tenia cerca de 6 años sin estar con el y obvio cuando lo volviera a ver le entregaría mi cuerpo y mi boca a su pene. Ahí estuve arrodillada hasta que termine por vaciar todo su semen en mi boca hasta dejarlo totalmente limpio.
Después de ese acto nos fuimos a mi habitación se recostó en la cama y yo me tire sobre el colocando nuevamente mi boca en su pene, hablando y preguntando porque estuvo tanto tiempo lejos de mí, el solo me miraba y yo lo miraba intentando que se levantara rápido, ya no era tan fácil puesto que habían pasado algunos años y no era lo mismo a mis 18 y sus 40 era más fuerte y viril, ahora yo ...