1. Estrenando mi departamento con mis dos viejos


    Fecha: 17/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: RicaMarlenee, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba a mis anchas por mi casa semidesnuda con tanga y una pequeña blusita, desayune, comí y me recosté a mirar tv, de pronto a eso de las 9 de la noche tocan a mi puerta, pensé que era Alonso así que no quise abrir, de pronto entró una llamada de Hernan, fue una gran sorpresa, tenía meses sin saber de él me dijo que estaba fuera del departamento le dije que estaba dormida que no había escuchado, así que salí a abrirle la puerta antes me asomé, y al abrir pudo observar mi cuerpo semidesnudo.
    
    Me preguntó si no había salido o si me sentia mal, lo único que respondí fue que quería estar en casa sin salir y estar relajada, observo que se me dificultaba levantarme y sentarme, me preguntó que tenía, le dije que él viernes había ido al gimnasio y había levantado mucho peso con las piernas, tomamos café y estuvimos platicando, dijo que se alejaría de mi ya que su esposa se había enterado de una infidelidad con su secretaria, yo únicamente lo escuche y me dijo que iba para estrenar mi departamento hacerme el amor y alejarnos por un tiempo, el muy tonto pensó que yo no salía con nadie y que lo iba a estar esperando, pero no se imaginaba que una noche antes estuve como loca cogiendo con Alonso, yo únicamente sonreí.
    
    Le dije que queria hacerlo despacio que no quería que fuera brusco puesto que estaba exhausta, inició besándome el cuello y yo a masajearle su ...
    ... miembro por encima del pantalón y él metiendo sus dedos en mi sexo pero estaba algo rosada, no disfrutaba mucho, así que mejor lo lleve a la habitación frente a la cama lo desnude, le quite la playera, los jeans y todo, yo solo me quite la blusita y me arrodille, a chuparle su miembro, después lo recoste y continúe mamando su pene, no quería que me penetrara y me quede ahí más de una hora comiendomelo, ¿a que hombre no le gusta tener la cara de una mujer en esa zona? chupandole las bolas y jugueteando todo el tiempo con su amigo, trate de hacerle de todo, que disfrutará para que no quisiera cambiar, le dije que hiciéramos el 69 y así nos dispusimos a hacerlo hasta que terminó vaciando sus fluidos en mi cara.
    
    Pasaron algunos minutos y volvió a despertar, traía muchas ganas, pero yo no, le dije que despacio y así fue, me lo hizo despacio pero yo estaba gimiendo mucho del dolor hasta que por fin volvió a terminar, despues de unas horas se despidió de mi, me dijo que pronto nos volveríamos a ver.
    
    Y ahí quedé nuevamente cogida en mi departamento y sola, dos hombres mucho mayores que yo disfrutaron de mi cuerpo, hicieron conmigo lo que quisieron, me cogieron y me dejaron ahí como una puta, fue un fin de semana que después de mucho tiempo pude estrenar mi departamento cogiendo con mis dos viejos de los cuales he aprendido infinidad de cosas en el sexo. 
«1234»