Estrenando mi departamento con mis dos viejos
Fecha: 17/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: RicaMarlenee, Fuente: CuentoRelatos
... tenía 26 y el 48 y aunque seguía siendo un hombre guapo y físicamente sano ya no era el mismo rendimiento pero yo no me acongojaba, yo quería seguir motivando a ese hombre, hasta que volvimos a revolcarnos, por fin estaba estrenando mí cama haciendo el amor pero con aquel hombre que me enseñó y me hizo adicta al sexo y no con Hernan que me acompañó en todo momento y fue cómplice de la compra y mudanza de mi departamento, me olvidé completamente de el y del chico que me estaba esperando con el cual saldría y deje plantado.
Eran ya casi las 10 de la noche cuando revisé mi celular y vi que tenia 10 llamadas perdidas del chico con el que saldría, solo le mande mensaje y le dije que me habia sentido mal, que me había quedado dormida vestida y que perdí la noción del tiempo pero que luego platicábamos para recompensar esa noche.
Después de 4 horas de estar con Alonso, haber cenado, tomado un poco de alcohol y platicado sobre los años que estuvimos ausentes, le dije que ya no era de el, ni de nadie, que yo cogia con quien quisiera y se me diera la gana, que yo elegía y que no estaría a la disposición de nadie, que ya había tenido varias experiencias, grave error!!! se puso super celoso, me dijo que el sabía que durante estos años era imposible que yo no estuviera con alguien, pero que no tenia que haberlo mencionado, me dio una bofetada, me tomó del cabello y me llevó a la ventana de mi departamento, encendió las luces, colocó mis manos sobre el cristal y empezó a cogerme ...
... muy fuerte, obvio una que otra persona se dio cuenta de la acción y el espectáculo que había en ese departamento, me quitó de la ventana y me volvió a llevar a mi cama, colocó mi cara sobre la cama con una mejilla hacia arriba, levanto mis nalgas, con las piernas abiertas exponiendo toda mi cola y de repente me penetro por mi lindo ano, di un gran grito de dolor, yo no quería pero me nalgueaba muy fuerte, me decía perra sucia, que ese era mi merecido por abrir la boca y las patas para alguien más, me cogia tan fuerte que era un dolor intenso que no podía dejar de gritar mucho tiempo me cogio hasta que provocó un sangrado en mi, por brusco y animal, yo lloraba y mi llanto era tan fuerte que le decía, no por favor!! pero el seguía más y más, intenten quitarme, pero otro error, me volvio a nalguear mas fuerte y abofetear, asi mucho tiempo muy fuerte y brusco que sentia como pegaba en la pared de mi ano y por fin termino por vaciar todo su semen en mi cola.
El se levantó entro a la ducha, se vistió y se fue mientras yo termine recostada en la cama llorando por la salvajada que había hecho conmigo, literal me reventó el culo, realmente me gustaba de todo pero no en ese extremo de lastimarme, toda la noche me la pase adolorida, llorando y pensando que me arrepentía de volver a verlo.
Al otro día, que era sabado por la mañana no podía levantarme del dolor, asi que todo el día me quedé en casa tratando de recuperarme, me metí a bañar tres veces, me sentía exhausta y adolorida, ...