Mi esposa argentina (parte 2)
Fecha: 18/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Lanfasone, Fuente: CuentoRelatos
... botas de mirarle las tetas.
No puede ser lo buena que esta la cabrona me decía Chema, imagínate tu pollon metido en esas tetas le dije yo, porque no sé si sabes que el cabrón tiene un pollon de mucho cuidado.
Bueno cuestión que además nos ponemos a conversar con ella y que la tía tiene buen rollo y tal y nos cuenta que es psiquiatra, no espera, era psicóloga creo, pero tenía que revalidar el título y que iba a estar un tiempo aburrida, así nos dijo y que le gustaba correr por las mañanas y entonces Chema le dice que el también corre y que si quería él le podía indicar cuales eran los mejores sitios para hacerlo. No te jodes, recién la conocía y ya estaba el cabrón casi quedando con ella para el día siguiente.
Total que al día siguiente se encuentran en un parque cerca del hospital y Chema me envía un mensaje diciendo que la tía en leggins era para morirse como se le marcaba el coño y el culo, pero la cosa no salió como esperaba, primero porque la cabrona tenía un estado de forma que el imbécil de Chema no le pudo seguir el ritmo y la tía siguió corriendo sola mientras él se quedaba hecho polvo en un banco.
Luego me dice, la verdad, no sé, está chunga la cosa, la tía parece un poco santurrona y el marido es una especie de ídolo para ella. Que yo entonces le dije ya te estás acobardando, venga tío, no era que tú te las follas a todas. Y entonces Chema me dijo va a estar difícil pero la tengo que conocer un poco más y ver por donde entrarle, porque la tía no va a ...
... estar así de buena para nada.
Bueno que pasan un par de días y luego de correr van a tomar un café y Chema mientras la tía va al baño me manda una foto de ella de espaldas caminando, no veas que pedazo de culo macho, la cintura que casi podías rodearla con una mano. Y luego ese mismo día Chema me dice, está hecho ¿Pero qué dices chaval? Ya sé por dónde entrarle, Ah sí le digo.
–Es muy vanidosa de ese cuerpazo que tiene aunque lo disimula y le gusta que le digan guarradas.
–Tu estas mal de verdad –le digo
Y entonces me cuenta que la había grabado con el móvil, la conversación”
–La había grabado –dije yo como transportado a otro mundo, todavía no podía unir a esa tía corriendo con Chema por un parque con mi esposa
–Entonces me hace escuchar la grabación “Corres demasiado bien a pesar de las tetas que te cargas” y ella dice ¿Las tetas que me cargo? Y entonces oigo como ella se ríe ¿increíble no? Cualquiera pensaría que la tía lo iba a mandar a la mierda, pero me cuenta Chema que ella se sonrió y miró para abajo y que le vio cierto brillo en la mirada y le dice “Y de culo no estás mal tampoco”.
Ahí ella se pone seria y le dice “Perdona no estoy acostumbrada a me hablen así” entonces Chema recula y le dice “Oye tía disculpa si te he ofendido pero es que aquí somos muy directos y si una tía esta buenorra como tú se lo decimos” y ella se sonríe otra vez y dice ¿Buenorra? Que ridículo nunca lo había escuchado.”
Yo no daba crédito, pero de verdad, porque empecé a ...