1. Mi esposa argentina (parte 2)


    Fecha: 18/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Lanfasone, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensar si Javi no se estaría inventando todo eso porque la historia era demasiado cutre para ser verdad.
    
    –¿Y la conquistó así diciéndole guarrerias sobre su cuerpo?
    
    –Mira no sé si fue por eso o que pero a la semana se la estaba follando por el culo en el coche, en el portal de su casa y con su marido esperándola en el piso.
    
    Me eché para atrás y lance un Buff y tuve una erección instantánea como cuando era adolescente.
    
    A la vez me seguía pareciendo todo demasiado increíble y no podía asociar una historia tan cutre con Fernanda, aunque lo de correr era lo único que parecía coherente porque sabía que era una de sus pasiones.
    
    –Joder Javi me cuesta creerlo.
    
    –Mira no lo tengo en este móvil, que es nuevo, pero en cuanto llegué a Valencia te mando el video y vas alucinar colega.
    
    –¿Un video?
    
    –Joder, si fuera uno, Chema empezó a filmarla cada vez que se la follaba, a veces con el móvil y a veces cuando estaban en su piso con cámaras ocultas que tiene desparramadas por todo sitio.
    
    Me quedé sin palabras, mi cabeza era un torbellino, ¿Existían videos de Fernanda follando con Chema? Eso ya era más de lo que hubiese imaginado y empecé a darme cuenta que era más de lo que pedía soportar.
    
    –¿Carlos estas bien tío? Si te pone mal esta historia hablamos de otra cosa.
    
    –No, no; está bien, es que es una historia que tiene su morbo, pero ayer me dijiste que tú también te la habías follado ¿Y eso?
    
    –Bueno es que el cabron de Chema me tenía perdido con los putos ...
    ... videos, que yo ya no pensaba en otra cosa y entonces un día me dijo que me escondiera en su piso mientras se la follaba, para espiarlos y no veas que polvazos le pegaba a la cabrona, es que Chema tiene un pollon y no sé si ella estaría muy mal follada o que pero la tía es como que no paraba de correrse y gritar como una perra.
    
    Ante mi silencio que ya era un estado catatónico Javi siguió.
    
    –Bueno que luego de eso Javi me dice que la próxima vez que esté al loro que cuando la esté follando por detrás, me ponga delante y le ponga la polla en la cara para que me la chupe, que a la tía le va la marcha y tal.
    
    El corazón empezó a latirme de un modo, que por reflejo profesional puse mi dedo en la muñeca para tomarme las pulsaciones.
    
    –¿Y fue así?
    
    –No, eso salió fatal porque por un momento, con el polvazo que Chema le estaba dando y la cara de vicio de ella pensé que la cosa iba a marchar, pero finalmente ella dijo que no, que no quería y se cortó el rollo y bueno que nos empezó a insultar y que éramos unos pelotas o que se yo y estaba muy mosqueada.
    
    –Pelotudos les debe haber dicho que eran unos pelotudos –dije
    
    Javi se rio –Claro eso, pelotudos, esa era la palabra y que si pensábamos que era una puta y tal, que al final Javi me dijo que me fuera.
    
    Estúpidamente me alegré de esa victoria parcial de la dignidad de mi esposa, pero Javi siguió con el relato.
    
    –Pero al otro día lo hicimos finalmente, yo ya no quería saber nada con el asunto, pero Chema me mostró el video ...
«1...345...»