Asi fué
Fecha: 18/11/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Amargado y destruido decido olvidar, si; ……. olvidar mi mala fortuna, mi error, mi ingenuidad, mi inexperiencia, en fin olvidar y para ello nada mejor que cambiar de ambiente y aprovechar los calores veraniegos en alguna localidad ajena a la mia.
Se preguntaran el porque de mi decisión, es que acabo de romper con mi noviecita de hace años, el único amor de mi vida, con ella juntos nos hicimos adultos, debutamos juntos y fuimos tremendamente felices.
Mejor ir por parte, mas ordenadamente, cierto?
Ruben es mi nombre, ahora ya he cumplido mis 19 años, soy bastante petiso, 1,55 y algo morrudo tirando a gordito peso 65 kilos. De tez blanca, ojos marrones, pelo crespo, lo uso corto, en realidad no soy un adonis, sino un tipo común, estudie en escuela tecnica e ingrese a la facultad de ingenieria, cursaré próximamente el segundo año.
Hace años trabajo de mecanico de autos y hago algunas extras elaborando planos para una empresa muy pequeña que se dedica a enseres mecánicos para jardines y quintas.
He ahorrado unos buenos pesos destinados a mi próxima boda, ahora imposible.
El dolor de nuestra traumatica separación me ha decidido gastar esos ahorros en unas lindas vacaciones, por dos razones, ellas son:
Ver si puedo olvidar y divertirme como no lo he hecho hasta ahora, y también quedarme seco por si a Irma se le ocurre volver y como soy un débil de mierda seguramente la aceptare y ya sin plata al menos no hay casorio, si hago la cagada de volver con ella al ...
... menos que no sea atado de por vida.
Irma es una bella mujer, me supera en altura 1,70; 50 kilos, unos ojos y boca de ensueño y una melena la cintura que me volvia loco al verla desnuda y disfrutarla como hembra ardiente que fue desde niña.
Tiene mi edad, bueno me lleva tres meses es taurina, unas tetas medianas con pezones que ocupan media copa y areolas rojas como el fuego, igual color que sus labios vaginales.
Esos babosos labios que no me puedo quitar de la mente y mi pija reacciona poniéndose tan dura que hasta duele, a la que solo alivio sacudiéndola hasta eyacular.
Tiene una cintura que acrecienta su culo tan gordito, parado, lozano, con esa gran cueva que contiene al goloso agujero que tanto extraño.
Sus piernas coronan a la figura de una bella modelo, evidentemente, demasiado para mi, casi me convenzo que es normal que me haya dejado por otro al menos de su talla.
Si, asi ha ocurrido, ya estábamos planificando nuestra boda cuando una tarde luego de un polvo que me resultó extraño pues lo hizo sin ganas me dice que teme casarse y que no seamos felices, que debemos demorar la fecha para estar mas seguros.
Nos hemos criado juntos y por lo tanto nos conocemos demasiado, y lo que me dijo, me dio rabia, y un principio de celos que me hizo mucho mal.
Decidi seguir sus salidas pues tenia la mala idea de ser cornudo.
A la salida de su trabajo, se le arrima un desconocido para mi, la besa y tomándola del brazo la sube a su auto.
Yo a pie no pude ...