1. Asi fué


    Fecha: 18/11/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... al tiempo que me echan de la sala de parto.
    
    Luego ya en su cama mi Alicia, me besa, nos besamos mucho, sin pasión solo cariño y agradecimiento.
    
    Traen a los bebes, uno en cada pecho de la madre, el que luego me dijeron que era el varon se le prende pero la nena no.
    
    Pero al rato guiándola, comienza su primera mamada.
    
    Alicia me mira y sus lagrimas, en su sonriente carita, evidencian su dicha.
    
    El milagro de la vida nos había convertido en padres.
    
    El periodo de laxitud pos parto, amargaba a mi Alicia, pero se esmeraba a que una pequeña porción de su leche y con la de su manita y su boquita me pudiese descargar de los calentones que me daban viéndola cada dia mas apetecible, su barriga había cedido y aparecia como una belleza previa a su ya peludita vagina.
    
    Su sensibilidad no me permitia chupaditas ansiadas lamidas y comidita de lengüeta que tanto gustaban cuando estaba normal.
    
    Al principio sin colaboración pero a medida que transcurría el tiempo los suspiros me iban indicando que el tiempo de frigidez estaba pasando.
    
    Ella, mas que comprensiva me incitaba para que, usase a algunas de las chicas del servicio domestico.
    
    No llegué eso a pesar de que a algunas las veía con ganas de aprovechar esa época en la que la señora de la casa no estaba en condiciones de satisfacer mis instintos sexuales con la plenitud que según ellas merecía.
    
    Nuestra intimidad ya no era la misma pues la atención de dos críos merecia ayuda permanente.
    
    Y abuelas no ...
    ... había!!!!
    
    …………………………………………………………………..
    
    Desde nuestro encuentro ya cinco años, los chicos cumpliendo los tres, vivíamos bien, holgados económicamente, bastante aliviados de trabajo pues ya eramos admistradores de nuestros bienes y la fabricacion como las ventas eran realmente importantes.
    
    Una novedad nos inquietó sobremanera.
    
    Una consutora internacional nos propone cea una corporacion para exportar nuestro producto en forma masiva incluso concesionarlo para que se prduzca en el extranjero.
    
    Para ello harian una encuesta de gustos para adaptarlos a cada idiosincracia, como han hecho coca cola y muchos otros productos masivos, prometiendonos dividendos de muchos dígitos en divisas.
    
    Fue, de un impacto tremendo donde se confrontaba una riqueza asquerosamente importante, a un principio de calidad y sabor único, sin lograr lo primero.
    
    Nuestra ambicion no era tanta, estábamos bien, muy bien, para que mas, prostituyendo al producto.
    
    Nos aconsejaron transigir pues los oferentes no la iban con chiquitas, nos podían arruinar.
    
    Pensamos en Toblerone, con sus lingotes triangulares de chocolate, sin alterar su sabor ni su calidad y seguían firmes en un mercado por mas imitaciones y gustos que apareciesen.
    
    Los fabrican en un único país para el mundo entero, no hay terminal aérea, ni puerto, ni crucero que no los ofresca.
    
    Nos plantamos en ese concepto, a proposito como se esta vendiendo nuestro producto en esas plazas?. No las olvidemos por favor.
    
    Asi seguimos hasta hoy y ...
«12...891011»