1. En el medievo (P. 4): Dentel descubre cómo folla Sira


    Fecha: 18/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... capullo de Dentel rozando su clítoris, le retiró un poco a la vez que le susurraba.
    
    - Te pondré la polla a punto!
    
    Se agachó y agarrándose sus dos grandes tetas puso la polla entre ellas. Comenzó a amasarlas con el gran rabo en su centro mientras pasaba la lengua por el capullo. Notó como el muchacho jadeaba, sabía que estaba provocándole una buena excitación para que luego se la follara con más ganas. Poco a poco, pasó de las lamidas a las chupadas. Sus labios grandes y carnosos succionaban la polla a la vez que entraba y salía de su boca. Con una mano masajeaba sus huevos, con la otra le sobaba y le daba apretones al culo. Dentel se estaba volviendo loco cuando sintió cómo todo el miembro penetraba en la boca de Sira y desde luego esa mujer si que sabía cómo hacer una buena mamada. El de su hijo era más grueso y el de Dentel le costó menos. El duro capullo llenaba parte de su garganta y esto producía una sensación de placer al muchacho que no pudo reprimir. La agarró del pelo y comenzó a tirar de el como si fuera la crin de una yegua. Ella percibió que estaba cerca de correrse y sacó la polla erecta de su boca. Dentel protestó.
    
    – Por que paras joder!
    
    - Tranquilo! - dijo ella limpiándose los labios – Quiero que disfrutes más tiempo!
    
    Se incorporó y le besó suavemente en los labios.
    
    – Esto también te gustará! Susurró dándose la vuelta a la vez que se inclinaba subiéndose el vestido hasta la cintura. Dentel miro el hermoso culo, era grande, redondo y ...
    ... relativamente duro. Puso sus manos sobre el, lo tocó, lo amasó y lo apretó con deseo. Agarro su polla, que parecía que iba a estallar. La tenía tremendamente dura y se notaban las venas hinchadas de una forma ostentosa. El bello oscuro del coño de Sira afloraba entre sus muslos. Dentel buco la apertura apretando con su polla, y el capullo hinchado y duro encontró los carnosos labios del coño. Apretó hasta penetrar entre ellos y sintió como su polla se hundía entre la mullida carne. Sira dio un largo suspiro al sentir toda la penetración. – Ummm!! Que delicia dijo en un tono apenas audible. Dentel se agarró a las grandes caderas y comenzó a bombear con su polla.
    
    – Despacio, despacio!! Quiero disfrutarla bien antes de que me llenes de leche! Susurró ella abriendo mas las piernas. Dentel obedeció y comenzó a penetrar lentamente. Su polla entraba y salía despacio y Sira comenzó a sobarse sus grandes tetas.
    
    – Así, asiii! - susurró ella – Aprieta fuerte para que llegue bien dentro!
    
    Dentel iba haciendo todo lo que le decía. Sentía su polla al límite pero no llegaba a correrse. Los movimientos lentos le permitían retener la leche.
    
    – Escupe en mi culo y méteme un dedo! Dijo de pronto Sira sorprendiendo a Dentel.
    
    – Venga, hazlo! Eso me gusta mucho! Le animó Sira.
    
    Dentel le escupió y metió la punta de su dedo índice haciendo que se abriera el hermoso culo.
    
    – Masss, masss! dijo ella – El dedo entero!
    
    Dentel siguió moviendo su dedo hasta que penetro entero en el culo. Noto ...