1. La sirvienta


    Fecha: 20/11/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Entonces me pongo a los pies del escritorio, frente a las piernas bien abiertas de Clara, y con mis manos primero empiezo a acariciar y masajear suavemente su vagina ahora muy mojada, su humor caliente y húmedo ya había empapado mis manos. Luego con dos dedos abro ligeramente sus labios, y con el dedo medio comienzo a penetrarla lentamente.
    
    Aunque su boca está ocupada chupando cuidadosamente todo el néctar de Elena, todavía puedo oír sus gemidos. Sigo penetrándola ahora con dos dedos rítmicamente, luego continúo con tres, y poco a poco, me encuentro con que meto toda mi mano dentro de ella, mientras observo su cuerpo que empieza a temblar por los pequeños espasmos que le estaba dando de placer.
    
    Entonces saco la mano y enciendo el vibrador, lo paso entre las piernas de Chiara con un movimiento lento, luego vuelvo a separar sus labios con los dedos y empiezo a penetrarla con el vibrador, dentro y fuera, siguiendo el ritmo de sus espasmos.
    
    Elena se deja ahora deslizar hasta que su vagina coincide con la de Clara, mientras comienza a chupar sus pezones con hambre. Ahora tengo a mi disposición las partes íntimas de dos chicas maravillosas, todo para mí.
    
    Inmediatamente empiezo a lamer suavemente, primero el esfínter de Elena, para lubricarlo bien, y luego dejo que mi lengua baje entre sus labios palpitantes y empapados, recogiendo todo su jugo caliente de pasión.
    
    Oigo a mi dulce colega Elena gemir cada vez más fuerte, suplicando que continúe.
    
    Mientras tanto, ...
    ... Tony y Aldo se turnan para meter su duro pene en la boca de Clara. Sé que están ansiosos por penetrarla, pero tendrán que esperar un poco más.
    
    Mientras tanto sigo penetrando a Clara con el vibrador, cada vez con más intensidad, y con la otra mano empiezo a empujar mi dedo índice en el esfínter de Elena, que de repente salta gritando de placer, mientras empujo mi pulgar en su vagina inundada y caliente, continuando rítmicamente.
    
    No tengo que esperar mucho para ver cómo el cuerpo de Elena se agita por los intensos espasmos y emite gemidos tan intensos como los gritos. Sus pezones se endurecen, casi de piedra, y unos momentos después, Elena estalla en un orgasmo incontrolable. De su vagina salen borbotones y chorros intensos, fruto de su intenso placer. En unos momentos me encuentro cubierta por su cálido néctar, salpicado por todo mi cuerpo desnudo.
    
    Elena se tumba en el suelo exhausta, mientras yo llamo a Tony y Aldo, sin hablar, les señalo mi cuerpo empapado por el néctar de Elena, ellos entienden al vuelo y se lanzan sobre mí lamiéndome en cada rincón de mi cuerpo, siento sus lenguas y sus manos por todas partes, es una sensación increíble. Aldo se aparta para ir hacia Clara, y finalmente se pone encima de ella, e inmediatamente mete su gran pene cachondo dentro de ella, y comienza a penetrarla dentro y fuera con vigor y frenesí.
    
    Tony, en cambio, se queda conmigo, me pone a cuatro patas y enseguida siento su duro pene entrar en mí. Consigo meter la cabeza entre las ...