Divirtiéndome en mi trabajo
Fecha: 20/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos
... sobre la mesa, colocándose ellos a mí alrededor. Manuel se pone detrás de mi y coloca su pene en mi ano, que ya esta muy abierto. Lo mete con un poco de fuerza, haciéndome gemir de nuevo y empieza a penetrarme, mientras Ernesto se acomoda frente a mi quitándose su condón y acercando de nuevo su pene a mi boca, mientras Manuel toma mis manos y me las jala hacia tras, quedando solamente hincada con mis rodillas y el resto de mi cuerpo elevado sobre la mesita.
Ernesto: Vamos nena, chúpamelo de nuevo, me encanta como lo haces.
Toma su pene con su mano y lo acerca a mi boca, la cual abro para que lo meta, y de nuevo comienza a mover sus caderas, penetrándome la boca, mientras Oscar mete por debajo de mi cuerpo su cabeza y ahora es él quien comienza a chupar mis pechos, entreteniéndose con mis pezones. El pene de Ernesto entra y sale de mi boca, y yo solo chupo y lamo lo que puedo, haciendo ruidos con mi boca cuando lo hago debido a sus movimientos. Manuel me penetra con fuerza y rapidez mi ano, haciendo que mi cuerpo se sacuda con sus embestidas y arrancándome gemidos, que se cortan con mis atragantadas que me ocasiona le pene de Ernesto dentro de mi boca. También gimo al sentir los dientes de Oscar apoderarse de mis pezones y jalarlos con fuerza, varias veces, para después chuparlos y succionarlos con fuerza.
Ernesto: Ah si… que rico… es la mejor mamada de mi vida… ahh… ahhh… -dice entre fuertes gemidos.
Continúo chupándole su pene entre gemidos, mientras Manuel ya ...
... también comienza a gemir fuerte. Oscar saca su cabeza debajo de mi cuerpo y se para, comenzando a masturbarse con fuerza, viendo lo que los otros 2 me están haciendo. Ya los 3 comienzan a gemir con más fuerza al pasar los segundos, al igual que yo, y mi cuerpo retorciéndose y estremeciéndose más y más.
Hasta que se separan de mi y hacen que me hinque en el suelo, poniéndose Oscar frente a mi y a su lado derecho Manuel y a la izquierda Ernesto. Comienzan a masturbarse con fuerza, gimiendo.
Oscar: ¿quieres... Que te bañemos… con nuestro semen putita...??
Yo: aja… -contesto cerrando los ojos y entra abriendo mi boca.
Manuel: wow, si que eres una putita…
Ernesto: Ahh… si que lo es…
Comienzan a gemir más hasta que Manuel grita un poco y sale un chorro de semen de su pene, salpicándome toda la cara. Le siguió casi seguido Oscar, quien también salpica mi cara y parte de su semen entra a mi boca. Ernesto es el ultimo en eyacular, quien mas bien salpica mi pecho, mojándome mis pechos. Los tres gimen fuerte cuando se vacían frente a mí, y sonríen entre gemidos al verme bañada, con su semen, mientras les sonrió gimiendo levemente por sentir su semen en mi y con mis manos me limpio la cara y el pecho de su semen y me lo llevo a mi boca, tragándome todo lo que pueda.
Oscar: vaya que te gusta la leche ¿verdad Larissa?
Yo: si, mucho… me fascina. –contesto mientras sigo limpiándome y tragándome su semen.
Manuel: ahh... Wow… que maravillosa eres.
Ernesto: Así es ...