Divirtiéndome en mi trabajo
Fecha: 20/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos
... Oscar dice que se ven bien así mis pezones y continua penetrándome con mas rapidez y fuerza, gimiendo fuerte.
Varios segundos después, ellos se acomodan, levantándome de la mesa. Manuel se acuesta boca arriba sobre la sala, poniéndose un condón, y hacen que me monte sobre él, de frente. Su pene entra con facilidad en mi vagina, arrancándome un fuerte y agudo gemido, dejándome caer sobre él. Ahí Ernesto se acomoda detrás de mí y acerca su pene a mi ano, no si antes mojarse sus dedos con su saliva y acariciármelo, lubricándomelo bastante y metiéndome un dedo ahí, lo que me hace gemir de nuevo. Ya después, ahora si acerca su pene a mi ano y poco a poco comienza a meterlo, con lentitud, abriéndose paso por mi conducto anal. Levanto mi cabeza de placer y gimo, aprovechando esto Ernesto para lamer y besar mi pecho y mi cuello. Bastan unos cuantos segundos para que Oscar logre penetrarme el ano con la mayor parte de su pene. Ahora comienza hacer movimientos suaves, para irlo metiendo más, haciéndome gemir más. Una vez que logra meterlo, ahora si comienza a penetrarme, lenta y suavemente. Ernesto también empieza a moverse, penetrándome de igual forma mi vagina y dándome un rico placer. Un fuerte calor invade mi cuerpo, al sentir doblemente penetrada al mismo tiempo, gimiendo con intensidad, mientras Oscar se para junto a mi, por mi lado izquierdo, y acerca de nuevo su pene a mi, quitándose el condón. Lo pone en mi boca y entre gemidos, logro tomárselo y comienzo lamerlo, todo lo ...
... que pueda, varias veces, hasta meterme la mitad en la boca y chupárselo con fuerza, desahogando con ello el placer tan fuerte que me hacen sentir los otros primos. Manuel con sus manos toma mis pechos y los aprieta con fuerza mientras sigue penetrándome por la vagina; Ernesto con sus manos me toma las nalgas y las abre lo mas que pueda a la vez que su pene comienza a penetrarme con mas facilidad mi ano, y eso me esta causando un placer muy fuerte. Mis gemidos son fuertes pero se ahogan con las chupadas que le doy al pene de Oscar, que son fuertes, haciéndolo gemir mientras con su mano derecha me toma del cabello y lo recoge, haciéndome una coleta y a la vez, presionando mi cabeza con él.
Oscar: Asi… asi putita… ahhh… si que lo haces bien. Bien que te esta gustando esto… ¿verdad?
Contesto afirmativamente haciendo un sonido en mi boca.
Oscar: Lo sabía… que lindura de chica… ahhh…
Sus palabras me hacían encender mas, y supongo que a sus primos también, pues aceleran mas sus penetraciones, haciendo que mi cuerpo se estremezca y se sacuda de placer y Oscar aumente sus movimientos de cadera, penetrándome hasta el fondo de mi boca con su pene, que aunque me atragante, no deja de penetrarme, haciéndome también toser un poco. Ya siento mi ano completamente abierto y caliente por las fuertes penetraciones de Ernesto, y mi vagina ya húmeda de mis jugos que salen por la excelente penetración de Manuel.
Minutos después, de nuevo se acomodan y otra vez me ponen de 4 patas ...