1. Divirtiéndome en mi trabajo


    Fecha: 20/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos

    ... vamos mañana en la tarde, por eso queremos conocerte más, ¿Qué dices?
    
    Yo: Mmm, bueno, esta bien. Tienen razón, la noche es joven, unas copas no hacen mal a nadie.
    
    Cambiaron de rumbo y nos dirigimos a su departamento, que se encontraba en el centro de la ciudad. Llegamos y bajamos para dirigirnos a los elevadores. Ahí los 4 platicando y ellos mirándome de pies a cabeza.
    
    Oscar: ¿Sabes? Con tu uniforme te ves hermosa, pero así vestida te ves mejor.
    
    Yo: ¿Ah si?
    
    Oscar: Si, así te ves mas sensual. Y sin que te molestes, pero con esa minifalda podemos ver que tus piernas son muy hermosas.
    
    Yo: ¿Si?, ¿les gustan? –pregunte coqueta dándome una vuelta.
    
    Los tres: Sii.
    
    Reímos. Salimos del elevador y nos dirigimos a su departamento. Era un departamento muy lujoso y grande, que estaba en el último piso del edificio, con una vista hermosa hacia la ciudad. Me senté en la sala mientras Oscar me preguntaba que quería tomar. Le pedí un vaso de toronja con tequila. Fue a la cocina a preparar mi trago junto con Ernesto, mientras Manuel se sentaba a mi lado derecho, sonriéndome y sacándome plática. A los pocos segundos llega Oscar con mi bebida y también con la suya, al igual que Ernesto. Los 4 platicando un rato sobre cada uno, hasta que Oscar se levanto y puso música en su aparato modular. Era música de reggaetón. Se sentó de nuevo y seguimos platicando. Con la música me movía levemente mientras platicábamos.
    
    Ernesto: Se nota que te gusta el reggaetón pequeña.
    
    Yo: ...
    ... Si, me gusta.
    
    Oscar: ¿Por qué no nos muestras como se baila?
    
    Yo: ¿Yo?
    
    Manuel: Si, bebe, vamos –dijo poniendo su mano izquierda en mi rodilla derecha, animándome- anda que no sabemos como se baila.
    
    Los tres empezaron a aplaudirme, animándome a bailar, hasta que lo lograron. Me pare sobre una mesita de madera que estaba en el frente a la sala y empecé a bailar. Hacia movimientos sensuales y algo eróticos, quitándome la chamarra de mezclilla. Por mi mente pasaba que si Antonio se divertía en su fiesta, yo también podría hacerlo en nuestra pequeña fiesta privada.
    
    Los 3 me miraban con los ojos abiertos, aplaudiéndome y gritando cosas como "wow que sexy", "que bien te ves", etc. Movía mis caderas lo mas sensual, hincándome levemente y siguiendo bailando, hasta que acabo la canción. Los 3 me aplaudieron y de nuevo me senté donde estaba. Me dijeron que bailaba muy sexy y que me veía de maravilla. Agradecí sus comentarios. Unos segundos después Oscar y Ernesto se fueron de nuevo a la cocina, quedando en la sala solo Manuel, sentado a mi lado derecho, y yo. Empezó a decirme que había bailado muy bien y que he de traer a muchos hombres tras de mi. Le dije que no sabía, que no me fijaba en eso.
    
    Se acerco más a mí y puse su mano derecha en mi rodilla derecha, pues tenía esa pierna sobre mi pierna izquierda. La comenzó a acariciar, haciendo que me riera de nervios. Él sonrió y comenzó a subir su mano por mi muslo, acariciándolo maravillosamente. Sorprendida cerré los ojos y ...
«1...345...11»