Divirtiéndome en mi trabajo
Fecha: 20/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos
... deje que lo hiciera. Y no le era difícil, pues entada hacia que mi minifalda se subiera bastante, mostrando casi en su totalidad mis piernas.
Yo: Manuel, mira, yo…
Manuel: ¿no te gusta como se siente? -me interrumpe.
Yo: si, pero…
Manuel: entonces déjate llevar.
Manuel se acerca y lleva sus labios a los míos, besándome con ternura y pasión. Mi mente me dice que no, pero mi cuerpo me grita que continué. Correspondo su beso, tomándolo de la cabeza. Su mano sigue en mi muslo, metiéndola apenas debajo de mi ajustada minifalda. Su lengua acaricia mis labios, mi lengua, para chuparla suavemente. Me dejo llevar por ese momento varios segundos; sus besos y sus caricias pueden más que mi mente. Abro mis ojos y veo a Oscar sentado en la mesa de centro, frente a nosotros, y a Ernesto sentado a mi lado izquierdo, quienes me miran sonriendo y yo les correspondo con una leve sonrisa, mientras Manuel besa parte de mi cuello ahora. Por el beso no sentí cuando habían llegado. Ahora es Ernesto quien me toma del rostro y me acerca al suyo para besarme. Este beso es mas apasionado, con su lengua dentro de mi boca tratando de llegar lo mas dentro, mientras ahora con su mano Manuel acaricia mi pecho derecho, masajeándolo suavemente sobre el escote, y Oscar con sus manos en mis muslos, baja mi pierna derecha y la junta con la izquierda, para acariciarme los costados de mis muslos. Sus manos se meten por debajo de mi minifalda, mientras Ernesto sigue devorando el interior de mi boca ...
... con su lengua. Tal vez por la bebida y lo molesta que estaba con Antonio permití que esto pasara, y la verdad me estaba gustando, pues era mi primera experiencia de este tipo. Después de unos segundos, ahora es Oscar quien toma su turno; sin dejar de acariciarme los muslos se cerca y me besa, abrazándome a él de su cabeza. Ahora la mano izquierda de Ernesto se une a la de Manuel y me acaricia el otro seno, bajándome los dos mi escote y quedando mis pechos al aire; los siguen acariciando y pellizcan mis pezones, jalándolos y retorciéndolos suavemente, poniéndomelos muy duros y erectos. Me hacen gemir suavemente y ahora yo soy quien le chupa la lengua a Oscar, quien parece que se enciende con eso y tomando mi minifalda con sus manos, la jala hacia las rodillas.
Luego Oscar se endereza y termina de jalarme la minifalda junto con mi tanga hasta los pies, levantándolos para quitarme las prendas, mientras que Oscar y Ernesto toman mi blusita de la parte baja y me la levantan, levantando también mis brazos, para quitármela. Pero antes de que me la quiten de mi mano izquierda, Ernesto toma mis manos y me las amarra con mi blusita, quedando con mis manos atadas en mi espalda.
Ernesto: ¿te gusta sentirte así, sometida?
Yo: si… -pude decir en voz baja y ya bastante excitada por el momento.
Manuel: Relájate, no te vamos hacer daño, solo vamos hacer que disfrutes, y nosotros te vamos a disfrutar.
Con mis manos atadas en la espalda, Oscar toma mis caderas y las jala, haciendo ...