1. Divirtiéndome en mi trabajo


    Fecha: 20/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos

    ... que queden sobre la orilla de la sala, mientras quedo recostada sobre el respaldo. Oscar abre mis piernas y lame y besa la parte interna de mis muslos, mirando mi sexo con los ojos abiertos.
    
    Oscar: Mmm, que linda mocosita, depiladita. Así disfrutaras más.
    
    Los otros 2 ríen por ese comentario, mientras miro a Oscar acercar su rostro a mi sexo, deseando que empezara a comérselo. No tarda en hacerlo: poniendo sus manos en mis muslos, las abre y acerca sus labios a mi sexo y comienza a lamerlo, sobretodo mi vulva y mi clítoris, acompañado de succiones y besos. Por su parte, Manuel y Ernesto se agachan hacia a mi y comienza a chupar y lamer mis pechos, Manuel el derecho y Ernesto el izquierdo. Sus lenguas comienzan a lamer mis pezones, que muy duros y excitados disfrutan de esas lenguas, de sus caricias, Mi cuerpo comienza a excitarse. De mi boca comienzan a salir gemidos, sintiendo mis pezones en sus bocas y mi clítoris en la boca de Oscar, quien se daba gusto lamiendo rápidamente mi clítoris, chupándolo y jalándolo levemente con sus labios, para después soltarlo y darle varias lamidas, metiéndome ahora 2 dedos de su mano derecha en mi vagina, penetrándome rápida y suavemente, sin deja de lamer y chupar mi clítoris. Manuel y Ernesto parecen excitarse con mis gemidos, pues ahora ambos comienza a chupar, pero sobretodo, a morder mas fuerte mis pezones, haciéndome gemir y arquear mi espalda, sintiendo mis pezones ser succionados con mas fuerza por sus labios.
    
    Yo- ah… ayy… ...
    ... duele… ahhhh…
    
    Manuel: aguanta pequeña, veras que lo empezaras a disfrutar.
    
    Yo: ok…
    
    No se como, pero el dolor fue desapareciendo; ahora aunque me succionaban los pezones mas fuerte, me estaba excitando el dolor, mientras Oscar seguía lamiendo mi clítoris y sus dedos penetrándome mas fuerte, haciendo levantar un poco mis piernas, sintiendo la lengua de Oscar saciarse de mi clítoris, al cual también chupaba. Mi espalda también se arqueaba del placer que estaba recibiendo. Una mano de Manuel acariciaba mi vientre, mientras que una de Ernesto toma el pecho que me lamía y lo estruje suavemente.
    
    Yo: ahhh…
    
    Ernesto: ya te esta gustando ¿verdad putita?
    
    Yo: ahhh… si…
    
    Manuel: así putita… sigue gozando…
    
    Sus palabras me calentaban mas, mi cuerpo se estremecía con eso y con lo que me estaba haciendo Oscar en mi sexo: su lengua chupaba con fuerza mi clítoris, para darle varias lamidas, y sus dedos entraban hasta el fondo de mi sexo, causándome un gran placer. Sentía mis pezones ya muy duros e hinchados, por ser lamidos y mordidos varios minutos por dos bocas que se deleitaban con su dureza y con su sensibilidad, dándome un placer inigualable. También el hecho de estar atada de manos en mi espalda me hacia sentir sometida e indefensa, y eso me estaba causando un gran placer, desconocido para mi hasta ese momento.
    
    Ya después, Oscar se para y se empieza a desvestir, mientras Manuel y Ernesto me enderezan y me desatan las manos. Una vez que Oscar se desnuda por completo ...
«12...567...11»