Un verano distinto, tres días un trío (1)
Fecha: 21/11/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: alfapan, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos, es mi primer relato. Me presento como Carlos, es una historia que viví estando soltero hace muchos años, mientras trabajaba en una playa en un balneario de argentina.
Fue un verano distinto e inolvidable en una playa a una relación de tres, como ya les adelanté en el título. Sin querer fui quien armonizó una relación matrimonial.
Estaba trabajando en un balneario en la playa de la costa argentina yo tenía unos 25 años estaba tostado por el sol, mi cabello se decolora dando un tono de reflejos dorados. Pesaba unos 80k con 1,70 m de altura, y atlético.
Hacía unos días que venía una señora muyyy linda, de uno 40 años con un muy buen físico. Siempre con traje de baño enterizo cavado y con un escote posterior que dejaba insinuar mucho, y mostrar poco, cosa que el morbo lo ponía a mil. El escote trasero llegaba casi al nacimiento de su línea del culito de su cola. Tenía no un culo, eso era redondo paradito como una pelota de futbol muy bien formado. Luego me entere que esta forma y duro por haber jugado al jockey sobre césped durante varios años.
En el balneario no entendíamos porque siempre estaba sola, tenía pulsera y en su mano izquierda único anillo de casada. Después de varios días, entre los que trabajábamos en el balneario hicimos una apuesta, si alguno de nosotros podía entablar una conversación, de como mínimo 30 minutos tres días de franco y los demás lo cubrían. Porque era de no darle pie a nadie para entablar una conversación, uno de los ...
... chicos con los que trabajaba se acercó para hablar y directamente le dijo. No te molestes no quiero hablar con nadie, estoy en la mía así que avisales a tus amigos que no me molesten. -Ha- ya que te acercaste me puedes enviar una lata de cerveza, fría y por favor no la abras. Gracias, ah dime cuánto cuesta así te abono y haces un solo viaje.
Todos la teníamos como agrandada engreída, alguien superior.
Así que apostamos si alguno logra hablar un rato se le daba unos días de franco, nada raro de lo que se debía conseguir solo estar hablando un rato, el que superara los 30 minutos, tenía varios 3 días de franco pagos, algo que todos aceptamos hasta el dueño, que dijo si gano yo ustedes me regalan una botella de wiski bueno.
Un día con buen sol me acerque y algo le dije, no recuerdo que, pero levanto sus lentes oscuros de sol, me miro de arriba abajo y contesto, un pequeño pie, y comenzamos a hablar de estar parado pase a cuclillas, así al rato me senté y algunos chistes fueron pasando los minutos, ella de estar echada sobre su esterilla como distante se sentó nos prendimos un cigarrillo común. Nos presentamos y le dije soy Carlos (ficticio) y le extendí mi mano ella se rio, se presentó como Macarena (ficticio) Después de un rato largo tal vez más de una hora, le ofrezco algo para beber.
Y…
Llego un señor y… hola mi amor¡!!
Yo me quede sorprendido, me iba a levantar
Macarena le dice, te presento a Carlos, nuestro amigo.
Toma le da una lata de cerveza, ella le ...