Un verano distinto, tres días un trío (1)
Fecha: 21/11/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: alfapan, Fuente: CuentoRelatos
... dio vuelta y vio mi expresión de gran sorpresa y más. Le dije que dependía de la otra parte cuanto podía aguantar o no. Y me vuelve a dar la crema me pide que se la pase por el pecho, le acaricie el borde de las tetas que quedaban expuestas por el traje fui a las piernas al llegar a entre piernas sin preguntar seguí, miraba todo lo que hacía porque estaba boca arriba, la empecé a tocar su vulva por fuera como vi su cara que le gustaba comencé a hacerlo debajo del traje. Algo que me obligo a preguntarle, ¿vos sos rápida para acabar o lenta, tenés muchos orgasmos? Ella comenzó a darme unos besos muy apasionados con su lengua jugaba con la mía comenzó a tocar mi verga y huevos hasta un punto que nos estábamos excitando mucho y le dije que paremos o no disfrutaríamos por la noche.
Me dijo que tenía razón, nos calmamos, dejamos de besarnos y tocarnos, miramos al mar, así un tiempo mientras hablamos de que comida nos gusta, y que bebida. Al rato más relajados ella se incorporó me entrego su celular –me lo entregas por la noche en casa, te envió por este celular un mensaje con la dirección por si no la recuerdas después de estos masajes. Nos incorporamos y la acompañe al auto.
Como habíamos quedado les gane la apuesta a mis compañeros, sin tener idea de cómo iba a seguir esta aventura. Memorice la dirección y trate de no perder ni que me robaran este celular.
La noche.
Llegue a la casa, era una mansión para la zona de la costa. Me abrió la puerta Juan con cara de ...
... raro, pocos amigos. Me hiso pasar, ingrese a un gran salón, él estaba con una remera también bronceado y una bermuda, descalzo. Tiene unos 40 años buen cuerpo cuidado bien arreglado con un buen perfume. Llego Macarena me dio un besote de lengua delante del marido que miro perplejo. Y le dijo prepara algo para tomar yo deje unas cositas para que picoteen mientras me baño. ¡no se excedan con las bebidas, los quiero despiertos no borrachos, la noche es larga. Pone la temperatura en 28°C
–Qué rico perfume llevas Carlos ¿es pino italiano?
–Si.
–Siempre me gusto y me excita.
El marido no dijo nada solo la miro desorientado….
Se fue moviendo el culo y metiendo su traje de baño dentro de la raya de ese culo, redondito paradito.
–Juan, ¿qué te gustaría tomar? Algo suave tipo cerveza o más potente. Prefiero vino tinto.
Trajo su copa con cerveza mezclada con wiski y una botella de Catena ser bite el vino que quieras.
Escuchamos a Macarena ¿pone música para la ocasión?
–que música pongo
–lenta, como para coger, así de telo.
Abrió sus ojos me miro mostro una mueca en el rostro, levanto su copa, chocamos las copas y puso los temas de Barry White si quieren miren un partido mientras tanto. Hagan algo, y Juan pone un poco la estufa me gusta estar con unos 28°C, y buena onda.
–Bueno cariño tus palabras son órdenes.
–hoy si yo mando.
Los gestos no verbales son evidentes.
–No querías un trio cariño, te lo repito podés formar parte o mirar, o irte vos ...