Un verano distinto, tres días un trío (1)
Fecha: 21/11/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: alfapan, Fuente: CuentoRelatos
... pide la otra que tampoco está abierta y me la da, con voz muy cálida le dice –mi amor trae otra para vos así hablamos entre los tres, te parece. –le dijo a su esposo–, el, con cara de poco feliz aceptó y fue a buscar su bebida, mientras me dice. Vos de acá no te vas, haces y aceptas todo lo que yo diga.
Con cara de póker y ojos del dos de oro de barajas españolas me quede donde estaba, (sentado y en silencio) cuando se incorporó para besar al marido, realmente esta mujer era un bombón una modelo natural nada de cirugía. De aproximadamente 1,65 m de altura una cintura formada, sus pechos 90 de taza, ojos color miel cabello castaño claro le llegaba por debajo de los hombros y desmechado bronceada con ese traje de baño que marcaba sin mostrar nada, de color abanó que daba la impresión de estar sin traje era hermosa.
El marido se sentó sobre la esterilla casi tocando a su esposa.
Me lo presentó como Juan (ficticio) mientras nos distendíamos con la charla él se fue relajando. Hasta que Macarena le dijo Carlos viene a cenar a casa hoy y me gustaría que encargaras sushi –-me pregunto si me gustaba, algo que me agrada mucho, y acepte la invitación.
¿Juan insinuó, una mueca en su cara, y le dijo ¿segura? La respuesta fue contundente claro el viene, yo lo invite, acuérdate el que las hace las paga. Juan cambio la cara se incorporó y comenzó a caminar. Me tomo de la cara me dio un beso corto en los labios lo que llamamos un piquito, que Juan lo vio, Macarena se incorporó, ...
... fue detrás de Juan lo agarro y algo le dijo, le dio un abrazo agarrándolo del cuello y un besote, Macarena se puso en punta de pie y recogió una de las piernas, flexionándola, dándole una pose muy sensual, y despertaba toda imaginación. Sabia mostrarse, todos la veían.
Al volver se echó y como hacia calor me pidió que le ponga bronceador primero de espalda, su marido se dio vuelta y nos vio ella levanto la mano para llamarlo, volvió y le dijo que traigan al sushi a eso de las 22.30 a 23 h. –Prepará algún vino como sabes para esta cena muy especial.
Se enojo… ella le dijo mira puede que se de tu fantasía de la que hablamos, y puedes formar parte si quieres o miras o irte, pero hoy se va a concretar y Carlos es mi invitado de honor, espero que te agrade o aceptes y no interfieras. Vos estuviste sabes con quien, no hace falta que lo recuerde, mi amiga.
Ve antes que no puedas conseguir piensa que a mí me gusta y es un alimento liviano.
Él se fue mirando para atrás cada tanto. Maca lo saludaba y me dio el bronceador y le fui aplicando primero por los hombros haciendo un leve masaje, relajándola luego fui por la nuca sin bronceador seguí por la espalda, fui bajando hasta donde llegaba su traje. Unte muy bien por detrás, me pidió que siga con esas caricias masajes que hacía mucho tiempo que no me daban esto tan placentero estos masajes, caricias. Después de un buen rato mientras hablábamos de cosas triviales me pregunto si yo tenía una eyaculación rápida o era lento.
Se ...