1. Un verano distinto, tres días un trío (1)


    Fecha: 21/11/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: alfapan, Fuente: CuentoRelatos

    ... y al marido cambiando cada tanto, hasta que me dijo cógeme, se subió sobre mi pija mirándome a los ojos y comenzó de a poco a introducirla por su concha le pidió a su marido que le bese la nuca y le masajee el ano con un dedo. Al rato le pidió que se pare al lado mío y le siguió chupando la verga, no acaben quiero mucha leche toda la noche, yo ya acabé varias veces dijo estoy empapada pero recaliente, quiero toda la leche, aguanten un rato más aguanten, cambiamos de posición y así fuimos aguantando.
    
    Maca seguía mojándose, nos agarra la verga a cada uno y nos lleva a la habitación, acuesta al marido boca arriba me pide trae mi bolso. Extrajo un pomo de lubricante, al oído me pidió quiero estar en el medio, dame por el culo, se introdujo la verga del marido por la concha estaba como ranita, con una verga en su conchita, que luego quedaría gran concha, toda mojada de flujo y su culito paradito esperando ser penetrado, se lo comencé a chupar, la raya el ano la lengua le introduje un dedo estaba durito le dije estas virgen, después más lubricante puse dos dedos y un poco relajado me puse lubricante, en la verga y en su culo, el marido abrió los ojos y escuche te va a desvirgar el culo comenzó a moverse un poco más rápido y ella le dijo aguanta o te echo, así que bajo la intensidad.
    
    –gracias mi amor te quiero mucho hoy soy quien mando. le dije –¡hermosa puta! Se sonrojo –si eso decime palabrotas y le apoye la punta la cabeza de mi pija en el ano, fue entrando mi verga ella ...
    ... gemía gritaba yo paraba su marido igual, la penetraba más me tomo con su mano de mi nalga comenzó a empujar, mientras ella trataba de clavarse mi poronga, para que penetrara toda mi pija y de apoco comencé a bombear.
    
    Ella comenzó a gritar, –saca no la saques déjala, hay que lindooo, me voy, me meo, partíme Carlos más fuerte Juan también más fuerte. Enganchamos el ritmo ella comenzó a jadear saltaba liquido de su concha que mojaba a su marido acaben quiero la leche dentro de mí ni una gota afuera pártanme fuerte que lindo que locura y se apretaba un pezón, quiso patearme por la posición no pudo. Sali seguí, para, no dameee, hahhh siii y así llegamos a acabar dentro, estiro sus piernas que le temblaban, nos relajamos en esa posición unos minutos mi verga salió como morcillón flácida y Maca se incorporó Juan quedo tendido, los tres traspirados y mojados por los orgasmos, me chupo la verga trago todo luego a su marido, con sus dedos se recogió parte del semen que corría por sus piernas se lo chupaba.
    
    –sos una hermosa reputa, diosa le dije, te gusta coger mas que respirar. su marido le dijo –estás hecha una reputa divina. Chupaba la leche que caí entre sus piernas. Fui a buscar agua y las bebidas. Nos besó con su lengua todo lo que podía alternando a ambos, nos agradeció con unos tremendos besos en la boca y en nuestros pitos luego en las bocas. Bebimos y nos llevó a comer el sushi luego de beber.
    
    –Que puta hermosa es tu mujer. Quiero cogerte nuevamente le dije.
    
    Ella ...
«12...4567»