1. Inma, la cuñadita


    Fecha: 21/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Ya casi al final de nuestra relación tuve un momento asaltacunas de manual aprovechando que su relación con su hermana no era la mejor del mundo y que nuestra relación tenía fecha de caducidad.
    
    En las últimas vacaciones que pasé con su madre divorciada y su hermana, relato que me falta por escribir, porque tiene bastante enjundia, tuve a bien pasearme desnudo delante de su jovencita hermana, 18 añitos, y su divorciada madre, 55.
    
    Su hermana se puso muy pesada desde que me vio el manubrio y mi ex me trasladaba todas sus perlas.
    
    - Joder, Lucas. Eres un exhibicionista. Primero mis amigas y ahora mi hermana. Desde entonces Inma no para de decir que qué bueno estás, que a ver si encuentra ella uno que esté tan bueno como tú y con ese rabo. Y sus amigas igual.
    
    Me advirtió que si lo volvía a hacer terminaríamos nuestra relación.
    
    Pobre, no sabía cuan cerca estaba aquello…
    
    Sea como fuere, aquello música para mis oídos pese a que Lorena había atado cabos. Primero fue el descaro con el que me paseé desnudo ante Virginia, pero lo de Claudia tampoco se quedó atrás. Menuda bronca me costó andar desnudo de su mejor amiga… Aunque poco pudo hacer cuando su madre nos invitó a su casa en Málaga. Ahí eché el resto porque sabía que a esta relación le quedaban cuatro telediarios.
    
    El caso es que Inma vino a visitar a mi hermana con unas amigas suyas aprovechando que faltaban apenas unas semanas para empezar las clases.
    
    Lorena no podía ni quería seguir el ritmo fiestero ...
    ... que llevaba su hermana y sus amigas, de las cuales Inma era la única menor porque cumplía los años en octubre.
    
    Inma estaba muy buena. Alta, delgada, media melenita castaña, muy guapa, con nariz un poco grande y labios gorditos, tetas muy gordas y un culito respingón que, pese a no ser del nivel de su hermana, que era redondo y daban gusto embestirlo y follarlo, no era nada desdeñable.
    
    Vinieron cuatro días y tenían intención de salir todos. Salimos con ellas el viernes, pero Lorena el sábado no quería salir porque tenía que estudiar porque tenía un examen de recuperación la semana siguiente. Por este examen se había quedado más tiempo en Tudela, de hecho.
    
    Bueno, ese mismo viernes Inma me intentó zorrear lo que no está en los escritos. Ella y sus amigas se ponían unos modelitos exagerados: sandalias, pantalones y faldas muy cortos, ropa ajustada, escotes hasta el ombligo, pantalones muy finos que con la luz se les transparentaba el tanga…
    
    Era un grupo de perras en celo por cómo vestían y como bailaban.
    
    El viernes con la excusa de perrear restregaron sus culos por distintas pollas. Me consta que una de ellas terminó chupando una en un baño y otra acabó en casa de otro.
    
    Solamente Inma y otra amiga suya, Alicia, volvieron al hotel.
    
    Por supuesto Inma súper pesada intentando perrearme todo el rato.
    
    Que yo estaba encantado, llevaba unos pantaloncitos cortos y unas cuñas que me ponían muchísimo. Amén del escote exagerado que se ponía para realzar sus enormes ...
«1234...8»