Samantha: Corrupción y perversión de una casada (lll) (1/2)
Fecha: 21/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos
... unos pasos hacia atrás ya que el golpe lo dejo un tanto aturdido porque no se lo esperaba. Mientras que sus esbirros miraban tal acción con asombro.
Daniel poco a poco iba sintiendo que el miedo se apoderaba de su cuerpo de nueva cuenta, pero aun con las pizcas de valentía que le quedaban, tiro las cosas que llevaba en las manos y se puso en guardia como si de algún boxeador profesional se tratara.
Brayan volviendo en sí, levanto la mirada y justo en ese momento las pocas fuerzas de valor que le quedaban a Daniel se esfumaron. Y es que podía ver como si llamas del mismo infierno se encontraran adentro de los ojos de aquel chico.
-Vaya, al parecer este puerquito me salió valiente como el de la película o tal vez sea pendejo, ahorita lo voy averiguar- pasando su mano por labios fijándose si no se lo había abierto. Brayan se comenzó a quitar su playera, quedando solo con una camisa de resaque con varios agujeros.
-N... no... no... no... quiquieeee...ro pepelear, Brabrayan- Daniel aterrado y maldiciendo que su cerebro le hubiera recordaba tan estúpida frase de su padre, intentaba negociar sacando el dinero que le había sobrado. Incluso rezaba porque la prefecta apareciera y lo salvara. Pero como es común en las escuelas públicas, esas mujeres se la pasan más echando el chisme con las secretarias que haciendo su trabajo que es el cuidar que impere el orden y la buena conducta entre los alumnos.
-Muy tarde marrano. Esta si me la pagas- fue lo último que dijo Brayan. ...
... Para después de eso soltarle un fuerte derechazo a Daniel, justo en el pómulo que lo mando al suelo de una. Ya en el piso, Brayan le comenzó a soltar varias patadas, haciendo que el pobre niño solo se limitara a hacerse bolita para soportar lo mejor posible tan severo castigo.
-¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Brayan, ya por favor!- entre sollozos, Daniel pedía misericordia, pero no se la daban.
-¡Cállate pinche marrana! Te sentías muy vergas, ¿no? jajaja. A ver si así te queda claro quién es el jefe aquí. ¡Toma!- un desquiciado Brayan no se detenía, el coraje que sentía por haber sido golpeado por ese friki solo saldría hasta que quedara saciado de golpearlo.
Los demás estudiantes tan solo se limitaban a mirar. Sabían que si alguno se quería hacer el héroe e intentar defender al chico, solo terminaría igual o peor que él.
Daniel ya no sentía lo duro sino lo tupido hasta que su ángel de la guarda hizo acto de presencia.
-¡Órale cabrón! No seas gandaña, en el piso ya no se vale golpear- de un fuerte empujón un hombre separaba a Brayan de Daniel.
-Tú que traes pinche Goyo, no te metas, wey- el chico con cierto tono de enfado le recriminaba al conserje de la escuela por haberse metido.
-Si me meto porque eso ya es pasarse de chorizo, cabrón. No tengo pedos de que te agarres a putazos. Pero cuando uno de los 2 ya está en el piso no se sigue golpeando. Es regla universal, Brayan- Goyo dejando su escoba en el piso se hincaba para intentar levantar al maltratado chico.
-Ahora ...