1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada (lll) (1/2)


    Fecha: 21/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    Ya habían pasado unos días desde los sucesos acontecidos entre la casada y Erasmo. Samantha había comenzado a olvidar todo lo vivido ese día, haciéndolo ver como un mal sueño solamente. Doña Carmen, fiel a su palabra le había conseguido el uniforme escolar para Daniel y se lo había llevado. Y Erasmo siempre que estaba en su casa, le preguntaba a su mujer por la casada que había criado como su hija, intentando que la invitara más a menudo a la casa para así poder hacer su luchita y encamarse con esa hembra. Pero su mujer tan sólo le daba respuestas secas en las que no podía sacarle mayor información. Sabía que el ir directamente el a su casa no era buena idea ya que levantaría muchas sospechas sin mencionar que una vez que pasó por la casa de la mujer, pudo ver cómo está se encontraba afuera con un hombre bien trajeado mientras platicaban entre risas. Intuía que él era el amoroso esposo del que tanto presumía Doña Carmen, así que sabía que el acercarse de más, pondría alerta a ese hombre, solo haciéndolo meter en problemas, alejándolo de la mujer.
    
    Roberto por su parte, estaba muy contento con la presencia de Ivonne en la constructora. Aunque era su primera vez trabajando, la chica había resultado ser muy buena, haciéndolo tomar ciertos respiros por los cuales ya podía ir todos los días a comer a su casa y estar más cerca de su familia.
    
    Todo parecía ir de maravilla en la familia Jauregui. Pero el más joven de la familia pensaba todo lo contrario...
    
    El lunes en la ...
    ... mañana
    
    Samantha dándole la bendición a sus dos amores, los despedía mientras veía como como el auto se alejaba cada vez más hasta que ya no los pudo ver. La mujer fiel a su costumbre tan solo llevaba su camisón para dormir. Ya se disponía a cerrar la puerta de su casa cuando el sonido de un auto que ya comenzaba a identificar la detuvo. A los pocos segundos los pitidos y chiflidos de nueva cuenta hacían acto de presencia como los días anteriores. Era el mismo sujeto que todos los días le mandaban tan vulgares halagos si así se podrían decir.
    
    Aunque en un principio esas acciones le parecían groserías hacia su persona, con el pasar de los días, aunado a los halagos que había recibido de Doña Carmen, las 2 chicas y otras señoras que la conocían desde chica, tan solo la hacían sentir más llena de vitalidad y seguridad. Sin mencionar todas esas miradas lascivas y murmullos que un sinfín de hombres le hacían en la calle. Sabía que no estaba bien, pero el sentirse admirada de nueva cuenta por el sexo masculino le agradaba.
    
    -“Aunque sean viejos los que me vean, se siente bonito el que me sigan considerando atractiva”- eran los pensamientos de la casada. Aunque pronto sabría que no lo solo atraía la atención de los viejos, sino que también despertaba los bajos instintos de los no tan viejos.
    
    Samantha los primeros días tan solo escuchaba esos pitidos y chiflidos del vehículo, para rápidamente cerrar la puerta con su rostro colorado y una ligera sonrisa como si se tratara de una ...
«1234...36»