1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada (lll) (1/2)


    Fecha: 21/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... alumno promedio tirándole a destacado, en la escuela pública prácticamente lo veían como el nuevo gran genio del país.
    
    Las clases transcurrieron normales hasta que el timbre sonó, anunciando que la hora del receso había comenzado. A diferencia de lo destacado que era el aspecto estudiantil, en lo que se refería a socializar eran pésimo, apenas y les medio hablaba a 2 chicos tan solo porque les gustaba el mismo videojuego. Tampoco es que en sus antiguas escuelas hubiera sido el chico popular de la escuela, de hecho, todos los tachaban de friki y otaku. Pero allá ya tenía su grupito de amigos con los que se sentía aceptado, pero acá era todo lo contrario. Y más después de unos sucesos que habían pasado unos días atrás, se sentía con miedo siquiera de asomar la cara afuera del salón. Pero su hambre era más así que sin más remedio se enfilo hacia la tiendita de la escuela. Daniel a paso veloz intentaba regresar lo más rápido posible a su salón ya con sus nutritivas Sabritas y Coca. Pero justo a unos metros antes de llegar a su meta, de la nada un chico le cerró el paso mientras otros lo rodeaban.
    
    -¿Que paso marranito, listo para darnos tu dinero? jejeje- un chico con el mismo uniforme que él, lo sorprendía mientras ponía una mano en su hombro.
    
    -Brayan, ya déjame en paz, por favor. Yo no te hice nada- Daniel mirándolo con cierto temor le respondía. Aunque tenía poco tiempo en esa escuela, ya sabía que ese chico era el líder del grupo más temido de ahí. Lo que no sabía ...
    ... era el motivo por el cual, de unos días para acá, él y su grupo de amigos lo habían comenzado a molestar. Primero habían comenzado con burlas hacia su físico, las cuales intento detener, pero tan solo logro que lo sopapearan y lo tiraran en medio del atrio de la escuela donde todos miraron tal acción, haciendo que el chico muriera de pena al escuchar las risas de los demás estudiantes. Desde ese día, Brayan junto a sus amigos ya no se limitaban solo a insultarlo, sino que ahora le daban de sapes hasta que Daniel les daba el dinero que le daban para gastar.
    
    -Tu no entiendes verdad, marrano?- Brayan comenzaba a cerrar la mano con la que tocaba el hombro de Daniel, provocándole dolor. -Tal vez tenga que hablar en su idioma para que me entienda, no creen?- el chico mirando a sus amigos les preguntaba y estos solo asentían entre risas. -¡Oink, oink, oink, oink...!- el bullying levantándose la nariz con su dedo índice, hacia ruidos como si de un cerdo se tratara, arrancándole carcajadas a sus amigos.
    
    Los ojos de Daniel ya se veían vidriosos intentando retener sus lágrimas por la impotencia y miedo que en eso momento estaba sintiendo. Justo en ese momento recordó una frase que su padre le dijo, “El valiente vive hasta que el cobarde quiere”. Antes no la había entendido, pero justo en ese momento lo comprendido. Encontrando valor de lo más profundo de su ser, el chico hizo puño su mano derecha y sin previo aviso le soltó un certero golpe en la mandíbula, haciendo que Brayan diera ...
«1234...36»