El convento
Fecha: 22/11/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Marquez X, Fuente: CuentoRelatos
... madre superiora Gabriella.
Desafortunadamente para los habitantes del pueblito, el incendio también arrasó con el pequeño centro médico y sus ocupantes, que eran los dos profesionales en medicina con los que contaban los pobladores, debido a esto el convento se convirtió en el nuevo y temporal hospital, que era atendido por las tres monjas, las cuales eran excelentes practicantes de la medicina en el siglo de las luces y por suerte para los lugareños hablaban perfecto italiano y lógicamente latín.
El pueblo estaba habitado por unas 100 personas, de las cuales unas 35 eran de la tercera edad, y unos 40 eran menores de edad, lo que dejaba un promedio de 25 personas adultas hombres y mujeres entre los 18 y 45 años, la mayoría de estas personas gozaban de buena salud y todos eran católicos devotos.
Era un sábado primaveral, día en que normalmente algunos feligreses iban a confesarse, ese día en particular sólo fue doña Antonella, la esposa del acaudalado comerciante don Pietro, posiblemente la mujer más adinerada del pueblo y también una de las más hermosas, era una rubia cuarentona de voluptuosos pechos y caderas anchas con gran trasero, iba con un vestido largo con mangas y un escote que oprimía los grandes melones de esta belleza Italiana; se dirigió hacia el confesionario donde se encontraba el padre Donato, hizo la señal de la cruz y se arrodilló dentro del habitáculo.
Antonella - Ave María purísima!
Donato - Sin pecado concebida.
Antonella se ...
... santiguó.
A - En el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu Santo.
D - El señor esté en tú corazón para que te puedas arrepentir y confesar humildemente tus pecados.
A - Señor tú lo sabes todo, tú sabes que te amo, padre mi última confesión fue hace un año aproximadamente, he cometido adulterio padre, con diferentes hombres!
D - Dime hija mía, lo sabe tú esposo?
A - No padre, me mata si se entera!
D - Pero estás arrepentida, me imagino!
A - Si padre, pero no lo puedo evitar, cada vez que mi marido se va en busca de negocios, no veo la hora de follar!
El padre Donato empezó a sentir dura su polla, en muchos años que no le pasaba esto, el relato de la mujer del que no debería saber más detalles, le empezaba a interesar mucho, además alcanzaba a ver por la rejilla los jugosos pechos de doña Antonella, así que el padre se salió de los cánones normales y siguió interrogando a su interlocutora.
D - Con cuántos hombres has estado sin contar a tu señor esposo hija mía?
A - Con tres padre, es que no sé como explicarlo, pero cuando mi marido se va de casa, es como que tengo la necesidad de tener algo metido entre mis piernas o mi boca padre, me siento muy puta, pero me gusta!
D - Sigue con tu confesión hija mía.
El padre Donato estaba muy acalorado, sin darse cuenta se sacó la enorme polla que tenía, por entre el hábito y empezó a masturbarse poco a poco, algo que solo había hecho una vez en su adolescencia, pero luego de eso se sintió mal y tomó la decisión ...