1. El jefe de mi esposo


    Fecha: 22/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... masturbe dirigiéndolo a un lado para no mancharnos, quería que eyaculara afuera, pero el cabron no quiso y me dijo: no señora puta, mi semen es sagrado y eyaculo en mi, aaaa me vengo, acaricié sus testículos hasta que dejó de eyacular, me besó y subió mi tanga, la cual se llenó de leche, acomodé mi vestido y me fui al salón en lo que él recogía su saco.
    
    Me dirigí directamente al tocador, me enjuague la cara y me asee un poco, una chica me prestó su labial y me fui en busca de mi marido que estaba en otra mesa con Anubis y dos ejecutivos que no conocía. Mi marido tenia el rostro desencajado por no obtener la subdirección y yo me sentía algo culpable, que mientras el recibía esa noticia, a mi me estaban cogiendo. Mi esposo al llegar a mi mesa, me pidió que nos retiráramos, así lo hicimos, por educación nos despedimos, de Anubis, el señor Garces, los demás ejecutivos, y el gerente Alcoba, quien dijo: un gusto conocerla señora. Durante el transcurso a casa, no cruzamos palabras, mientras el olor a semen, se manifestaba, y mi vagina pegada a mi tanga por el semen, llegamos a casa, y mi esposo, se dirigió a dormir, yo tuve que lavarme la vagina, y después me acosté, sin embargo, mi esposo me dio la espalda, lo que me hizo, sentirme menos culpable por haberle sido infiel en la fiesta de la empresa.
    
    Así transcurrieron los siguientes meses, cuando pasando semana santa, una tarde noche mi marido llego, asustado y con miedo, Verónica ven: que pasa amor, respondí, cometí un error ...
    ... y le hice una pérdida de 500.000 dólares a la empresa, quede atónita, mi esposo, continuo, me van a demandar, además Garces, al ser el subdirector, y como competí con él, por la subdirección seguro que se vengara, trataba de tranquilizarlo, pensaba en como ayudarlo, vender la camioneta, y casa, últimamente el dinero que obtengo como meretriz por mis encuentros han disminuido, porque he cogido como puta pero gratis, teniendo encuentros casuales con el mecánico, albañil, vecino, etc. Por lo que no obtuve ingresos. El celular de Joel, no dejaba de sonar era su jefe Anubis, pero mi señor no respondía, mencionaba ahora está en su departamento de Centro Histórico, vendrá por mí, no tardara, le dije mi amor, yo te voy ayudar, “no, Verónica, estoy perdido, voy a perder el patrimonio de la familia” “le dije, confía en mi” subí a la recamara, abrí mi closet, y me puse aquel mini vestido rosa, con el que fui cogida por mis yernos (ese relato ya lo conté) es muy pegado demasiado sensual que resaltaba mi figura, dejaba mis hombros al descubierto pero tiene mangas largas, cruzado del cuello, y deja la espalda descubierta, me puse una tanga rosa y tacones del mismo color dejaban descubiertos mis dedos, cabello suelto, uñas y labios rojos, era un verdadero manjar de Dios.
    
    Sali de la recamara, iba bajando las escaleras, cuando mi marido, dijo: por amor de Dios Verónica luces espectacular, se le caía la saliva del solo verme, me cuestiono, nunca te había visto ese mini vestido, ¿Cuándo lo ...
«1...345...15»