1. El jefe de mi esposo


    Fecha: 22/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy Ishtar tu hotwife favorita, la siguiente experiencia sexual que te voy a contar la viví con el jefe de mi marido, fue encuentro sublime, sin más preámbulo comenzamos. Mi esposo Joel, es un apasionado de los negocios, aunque a veces abusa de su trabajo y de su obsesión por el dinero, prueba de ello, es el día de nuestro aniversario 25, prefirió ir a cerrar un negocio, prometiendo volver y dejándome sola, como la hotwife que soy, para calmar mi lujuria termine follando con mi suegro Ezequiel. Por lo tanto, si mi marido me descuidada, y yo siendo una cougar ardiente, continuaba con mi infidelidad, apareándome como una Leona con cualquier hombre que se me pusiera en frente o encima de mí.
    
    En los últimos meses, me descuido y la situación se agravo. Porque, un nuevo jefe, llamado Anubis, tomo la empresa, y mi marido estaba muy ocupado en su trabajo porque se hallaba en competencia con otros gerentes para una subdirección y eso a mí marido le preocupaba y absorbía todo su tiempo y pensamiento, pues un ascenso como ése nos cambiaría totalmente la vida, comprar otra casa, cambiar de autos, viajar, ahorrar, en fin, otro nivel. Un día llegó después de una larga jornada de trabajo, yo le esperaba muy coqueta con una bata china muy cortita que al menor movimiento le mostraba todo, me levanté a recibirlo y dándole un beso le quité su saco y corbata sobre el sillón e inclinándome para ofrecerle unos tacos que preparé, le mostraba mis nalgas apenas cubiertas por mi tanga roja ...
    ... transparente. Pero él venía muy cansado y nervioso porque tenía que irse temprano para presentar un nuevo proyecto con el que seguramente, si todo se daba bien, obtendría el anhelado ascenso, así que mis planes para esa noche se veían frustrados.
    
    Pasaban los días y la tensión y nerviosismo de mi marido aumentaba ya que Garces, otro de los gerentes había cerrado un buen negocio que generó una sustancial ganancia a la empresa y el director de área lo tenía en muy buena estima según me decía mi marido que continuamente los veía comer juntos. Le dije que no se preocupara que ya habría otra oportunidad si no salía en ésta. Pero lo veía tan ilusionado y a la vez abrumado por ello. Pasaron los meses y se llegó el aniversario de la empresa, nos arreglamos muy bien pues queríamos dar una buena imagen a los ejecutivos de la empresa y sobre todo a los directores de área y en particular al jefe Anubis, que era el que tomaría la decisión sobre quién sería el próximo subdirector de área.
    
    Me arreglé muy bien, me puse una tanga casi transparente con solo una flor cubriendo mi monte de Venus, unas medias transparentes con silicón y un vestido azul strapless en forma de V que hacía resaltar mi exquisita silueta. Llegamos al salón nuestra mesa quedaba muy cerca de la mesa principal así que mi marido y yo antes de sentarnos fuimos a saludar algunos gerentes, socios y al jefe don Anubis. Cuando llegamos quede boquiabierta, pues no era el clásico propietario de avanzada edad, todo lo contrario, ...
«1234...15»