El jefe de mi esposo
Fecha: 22/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... terminó, se quedó unos segundos sobre mí, casi me ahogaba con su peso; luego, mi amante rodó hacia un lado y se quedó acostado a mi lado, me dijo: “que rico coges puta, sigues apretada de la panocha; estoy seguro que a ti también te gustó, pero te haces la santa”. Yo me quedé callada. Anubis sacó un cigarro y empezó a fumar acostado junto a mí la cama; me ofreció uno y yo solo volteé la cara hacia otro lado. Todavía dijo burlonamente: “después de un buen palo, un buen cigarro”.
Quedamos un instante en la cama, cuando me dijo: bueno puta, esta cogida fue para que yo accediera a condonar la deuda, a partir de ahora cogeremos cuando lo desee, toma tus cosas y vete, déjame tu tanga, como recuerdo, se levanto y mi tanga la coloco en un armario donde había cientos de prendas intimas de mujeres, -amor son mis trofeos, dijo con voz de burla- como pude me vesti, y solicite un serivicio de taxi por aplicación. Antes de despedirme, me dijo; ten la factura de la deuda, confio en tu palabra y se que si no llegas a cumplir, exhibiré las fotos que te tome cuando te cogia y también el contrato que firmaste. Al salir me dio una nalgada y un apretón de vagina.
Eran las 5am, tome el taxi, olia a sexo, borracha, pero el joven accedió a subirme, al llegar a casar, abri la puerta y al entrar a la sala, mi marido me esperaba, -Veronica, por dios que te sucedió- solamente le dije, logre un acuerdo con tu jefe, te condenaron la deuda y ganaste un aumento en tu salario, déjame en paz, voy a bañarme y a dormir- Joel, no daba crédito a lo que escuchaba, y sin percatarse una sonrisa se esbozo en su cara, ya no perdería el patrimonio, ni tampoco, procederían legalmente en su contra. Todo a cambio de su mujer.