1. La primera experiencia de mi bella esposa


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Confesiones Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... y lo vi al doc. Y este, tenía a mi esposa recostada en la cama. Y este, además, le estaba chupando las tetas a mi mujer.
    
    En verdad la vi desnuda de la cintura para arriba, con un hombre negro encima de ella chupándole las tetas. Y este doc también se había quitado la camisa, y estaba degustando los bellos senos de mi mujer, y también la estaba haciendo gemir.
    
    Note que mi esposa tenía los ojos cerrados y ella se retorcía en la cama gimiendo de forma deliciosa, mientras el doc seguía afanoso saboreándole las tetas.
    
    Y para ser sincero no pude contemplar mucho tiempo aquella escena. Puesto que en la posición en la que mi esposa se encontraba, solo se necesitaría que ella levante levemente su cabeza y abra los ojos para poder ver que yo estaba ahí de fisgón. Y por eso volví a retroceder. Sin embargo, en poco tiempo me vi nuevamente obligado a intentar espiar lo que acontecía ahí adentro. Y eso debido a que logré escuchar una vez más a mi esposa.
    
    No miento al decir que escuche a mi esposa gritar la frase: "wow ¡¡¡que enorme!!!"
    
    Yo estaba afuera de la habitacion sin saber exactamente lo que acontecia ahi, pero no me quedo duda alguna que en ese momento mi esposa estaria viendo, conociendo, y quiza hasta explorando con sus manos la virilidad del doc. Y por lo que ella grito, sin duda que esa debia ser una gran virilidad.
    
    Y en ese instante yo no sabía si debía aventurarme a asomarme o no. Puesto que la última vez que lo hice, faltó poco para que mi esposa me ...
    ... descubriera. Y ahora no sabía en qué parte de la cama se encontrarían ellos, ni a qué dirección estarían dirigiendo sus miradas. Por lo que yo podría ser fácilmente descubierto.
    
    Sin embargo, sí me quedé muy cerca de la puerta, y haciendo un esfuerzo por intentar escuchar lo que ocurría ahí dentro.
    
    Y en cierto momento pude reconocer un tipo bastante distintivo de sonido, puesto que me logre escuchar el sonido de un envoltorio de condón siendo abierto.
    
    El doc tenía que llevar los condones para el encuentro. Por lo que él debía estar abriendo el envoltorio plástico de un condón, y de esta forma poder cumplir al fin su cometido.
    
    Y la verdad después de aquello ya no pude contenerme y simplemente volví a asomarme tan sutilmente como pude a la habitación. Y los vi a ambos.
    
    Ahora el doc era él que estaba recostado en la cama boca arriba, y estaba completamente desnudo. Y el doc me vio. Pero solo por un momento. Puesto que realmente tenía cosas mucho más importantes a las cuales prestar atención en esos instantes.
    
    Puesto que yo vi a mi esposa, y ella también estaba completamente desnuda. En realidad, la única prenda que todavía tenía puesta eran sus zapatos de tacón alto. Aparte de eso, estaba como vino al mundo. Y yo claramente podía ver su bella y provocativa cola desnuda que ella tiene.
    
    En verdad yo pienso que la colita de mi mujer es la mejor y más provocativa parte que tiene su bonito cuerpo. Puesto que sus pompas son redonditas y lo mejor es que la tiene ...
«12...91011...15»