1. La primera experiencia de mi bella esposa


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Confesiones Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... traducimos este tanteo en términos de tiempo. Bueno, yo creo que habrán sido muchos meses. Quizá mas de un año y medio.
    
    Y francamente al principio ella se negaba y hasta se enojaba, de solo mencionarle la idea. Sé que la razón de su enojo era que ella pensaba que yo quería estar con otras mujeres (Eran sus exactas palabras). Pero yo siempre la tranquilizaba. En cada ocasión le hacia saber que la amaba y también la deseaba solo a ella. Y también la calmaba diciéndole que más que nada me gustaría intentar cosas nuevas. Yo le comentaba que sería interesante llegar a realizar al menos una vez un trío o algo similar, aunque solo sea para tener la experiencia (Y ella solía decirme que estaba loco)
    
    Y con el pasar de los meses, yo seguía tanteándole lo más sutilmente que pude. Y en mi caso siempre procuraba usar humor (puesto que a mi esposa le gusta mucho reír). Obviamente no se lo proponía directamente, puesto que yo le sugería estas cosas, pero usando doble sentido.
    
    Y honestamente, eso me funcionó. Puesto que en cierto momento noté que ella ya no se molestaba tanto con la idea. Y poco después le empecé a proponer estas cosas, pero ya de forma más directa. Y ciertamente tomó tiempo, pero un día ella en verdad aceptó intentar el asunto del trío.
    
    Soy sincero al recalcar que yo no me considero un experto en estos asuntos de las relaciones casuales, ni tampoco en cómo llegar a convencer a una mujer a que siquiera se anime a intentar realizar este tipo de cosas. Sin ...
    ... embargo, incluso mi esposa se animó. Y eso que ella siempre había sido una mujer muy tímida y hasta un poco mojigata. Por lo que creo que siempre puede haber esperanzas para cualquiera que quiera animar a su pareja a ingresar a este estilo de vida.
    
    Y bueno, realmente un día mi bella esposa se animó a tener esta experiencia. Pero eso sí, ella me dijo que no lo haría con cualquiera y que el candidato tendría que ser del agrado de ella. (Y yo ya sabía que eso en otras palabras significaba que el sujeto realmente tendría que gustarle a ella. O aquí no pasaría nada)
    
    Y después de varios años de ir conociéndola, yo ya tenia una buena idea de los gustos de mi esposa respecto a hombres.
    
    Sé que a ella solo le llaman la atención los hombres bien parecidos (Puesto que ella es muy simpática, por lo que los feos no tienen ninguna oportunidad con ella).
    
    Y modestia aparte yo soy un hombre bien parecido. En realidad, siempre tuve la suerte de tener bastante facilidad con mujeres hermosas. Lo digo en serio, puesto que yo no soy alto (Solo mido 1.73 m. de estatura) y a pesar de aquello, no me resultaba muy difícil lograr que una bella mujer se fijara en mí y aceptara una invitación a salir conmigo.
    
    Y justamente otra debilidad de mi esposa son precisamente los hombres altos (Eso lo llegue a notar con el pasar de los años).
    
    Así que en conclusión y para maximizar las probabilidades de éxito. Yo tendría que buscar a un candidato que fuera bien parecido y además también debía ser alto. De ...
«1234...15»