1. La primera experiencia de mi bella esposa


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Confesiones Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy coquetos y que muestran mucha piel.
    
    Y gracias a ese atuendo, el doc no tuvo problemas en poder darle esos suaves besos a ese hombro escotado de mi esposa.
    
    Y honestamente yo comencé a sentirme bastante celoso apenas presencié eso. Puesto que era la primera vez que veía como otro hombre abrazaba y besaba el cuerpo de mi esposa. (Aunque solo fuera uno de sus hombros).
    
    Habíamos tenido esta fantasía por bastante tiempo. Y realmente tanto mi esposa como yo habíamos llegado a dudar que algún día se volviera realidad.
    
    Pero ahora estaba pasando. El doc al fin logró acercarse a ella. Y al poco tiempo se logró acercar aún más. Puesto que sus besos fueron subiendo sutilmente y llegaron al cuello de mi amada.
    
    Y recién en ese momento ya no la note tan tranquila a mi esposa. Puesto que ella se empezó a mover y a reaccionar ante lo que el doc le hacía.
    
    En verdad se le notaba bastante inquieta con cada nuevo beso que él le daba al grácil cuello que tiene mi reina.
    
    En ciertos momentos incluso parecía que ella quería levantarse de la cama. (Como si quisiera escapar de ahí).
    
    Y me parece que el doc también llegó a pensar lo mismo. Puesto que dejó de usar solo un brazo para sujetarla. Y ahora empezó a emplear ambos brazos para rodearla. Al mismo tiempo que continuaba con aquellos besos, los cuales en poco tiempo se volvieron más acalorados.
    
    Realmente resultó muy impactante para mi ver esa escena. Estar viendo como un hombre negro sujetaba a mi esposa y prácticamente ...
    ... le estaba obligando a recibir unos besos que en verdad llegaron a ser muy acalorados. Tanto así, que incluso lograron arrancarle unos leves jadeos y hasta suaves gemidos a mi amada.
    
    Y ciertamente parecía un verdadero forcejeo. Realmente ella parecía querer escapar, pero él no le dejaba. Y realmente mi esposa dio lucha. Pero después de un momento, en verdad quedé atónito.
    
    Puesto que, durante ese forcejeo, vi como en un momento ambos juntaron sus bocas y empezaron a besarse con mucha pasion. En verdad no podía creer lo que estaba viendo en ese instante. Y estoy seguro que cualquier otro esposo que pueda llegar a ver a su mujer en una situación similar. (Dándose unos intensos y acalorados morreos con otro hombre). Es probable que llegue a sentir lo mismo que yo. Puesto que en ese momento sentía que mi corazón se me iba a salir de mi pecho en cualquier instante.
    
    Para mí fue algo en verdad abrumador. Tanto así que tuve que retroceder y dejar de espiarlos al menos por un momento.
    
    Y ahora yo estaba otra vez parado al lado de aquella puerta. Y podía escuchar como ellos seguían con sus acalorados morreos. Y en ciertos momentos también podía escuchar a mi esposa soltar unos cuantos gemidos.
    
    Y me parece que aquellos sonidos duraron varios minutos. Pero después empecé a escuchar otro tipo de sonidos. Y estos eran un tipo distinto de gemidos tambien de mi esposa, pero totalmente diferentes a los anteriores.
    
    Tanto así que tuve que volver a asomarme. Y ahí vi a mi esposa, ...
«12...8910...15»