La primera experiencia de mi bella esposa
Fecha: 23/11/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos
... mentiré al decir que hasta llegue a sentir admiración por él durante esos momentos.
Y solo después de bastante tiempo, logre escucharlo a él. Realmente oí como ese semental empezó a hacer sonidos con mucha fuerza. Incluso parecía que estuviera bufando igual que un animal. Y luego lo escuche gritar. Y solo después de todo aquello, llego por fin la calma.
En esos momentos, yo sentía demasiadas cosas. Hasta incluso llegué a sentir remordimientos. Pero ya no se podía dar marcha atrás. ya lo habíamos hecho.
Y yo no sabía cómo se sentiría mi amada en esos instantes cuando la excitación finalmente llegó a su fin. Y honestamente llegue a pensar que ella también podría estar sintiendo remordimientos al igual que yo, y eso me llegó a preocupar un poco.
Y mis suposiciones no fueron tan desatinadas después de todo. Y digo esto, porque al día siguiente de esa velada, el doc me llamó a mi whatsapp y hablamos por bastante tiempo. Y él me lo contó todo, me contó todo lo que le hizo a mi esposa durante toda la noche anterior que estuvo con ella.
Puesto que me contó con bastante detalle como la sedujo, y como comenzaron a desvestirse, y sobre todo me detalló el momento en el que mi esposa finalmente le abrió sus piernas y él por fin pudo entrar adentro de ella.
Y luego me detallo las poses que probaron, e incluso los lugares y muebles específicos de esa habitación en que lo hicieron. Y curiosamente también me detallo como fueron varios de los orgasmos que tuvo mi ...
... mujer.
Y en realidad me encanto y me llego a excitar todo lo que me estaba contando el doc. Y un detalle en verdad interesante que me llamó la atención, fue que él me dijo, que a mi esposa pareció gustarle mucho ver su propia imagen reflejada en los espejos de esa habitación mientras tenía sexo con él.
El doc me dijo, que en varios momentos llego a notar como mi esposa se quedaba contemplando fijamente su propio reflejo mientras lo hacían. Y eso lo notó tanto en el espejo que estaba encima de la cama, como también en el espejo más grande que ocupaba casi toda una pared.
Y finalmente también me contó con mucho detalle la última pose en la que lo estaban haciendo antes de llegar a la conclusión de ese hermoso éxtasis.
Me dijo que él estaba sentado en una silla y mi esposa estaba sentada encima y de frente a él, con una pierna de cada lado. Y él me detalló como se sujetaban mutuamente, puesto que me contó que con cada mano él le agarraba y apretaba sus ricas y suaves pompas de tiene mi esposa, al mismo tiempo que ella se sujetaba de él abrazándolo por el cuello.
Y luego el doc me contó cómo le hacía subir y bajar a mi mujer mientras le apretaba con fuerza sus pompas haciendo que su erección entrara y saliera de ella.
Él me confesó que todo eso se sentía demasiado rico. Puesto que al sentir los provocativos muslos de mi esposa rodeándolo, a la vez que él le acariciaba y le apretaba sus suaves pompas. Y él también sentía su estrecha y rica vagina apretándole su gran ...