1. La primera experiencia de mi bella esposa


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Confesiones Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... haríamos durante esa velada, solo proseguí con nuestro plan. Y conduje un par de cuadras y así llegamos al motel.
    
    Yo esperaba que, al llegar a la portería de ese motel, el personal de este, solo nos indicarían el cuarto que deberíamos usar en esa ocasión. Pero el portero me sorprendió un poco puesto que me dijo que nos cobrarían un monto extra por usar un cuarto debido a que éramos tres personas. Lo cual acepté, pero realmente me dejó pensativo por un momento.
    
    ¿Habrán muchas personas que harán cosas similares a las que nosotros estábamos intentando realizar aquella noche? ¿Habrán muchas parejas que llevan a una tercera persona a un motel? ¿Habrán muchos matrimonios bolivianos que llevan a un motel a un hombre negro en el asiento trasero de su auto? (Bueno posiblemente las personas que trabajan en moteles habrán visto de todo y de seguro tendrán historias interesantes que contar).
    
    Y de esta forma, llegamos al cuarto que nos designaron. Estacione mi auto y todos bajamos de este. Yo fui a la maletera de mi vehículo puesto que ahí estaban las bebidas, un par de vasos de cristal, también un sacacorchos para poder abrir la botella de vino. Estas cosas estaban dentro de una de esas elegantes bolsas de cartón delgado de las que se usan para entregar presentes en cumpleaños o fiestas similares. (Yo quería que cada detalle de la velada fuera lo más agradable posible).
    
    Le entregue la bolsa al doc, y solo le dije que prosiguiera con el plan. Y el doc, cortésmente invito a mi ...
    ... esposa a ir con él y acompañarlo a la habitación. Y mi esposa aceptó la invitación de aquel alto y apuesto hombre negro. Y de esta forma, yo vi como el doc conducía a mi esposa a la habitación.
    
    Yo estaba entrando de vuelta a mi auto mientras observaba como los dos subían las gradas que conducían a la habitación que estaba en el segundo piso. Y así me quedé sentado y solo en mi auto, simplemente esperando que las cosas siguieran su curso.
    
    Honestamente en ese punto yo estaba bastante sorprendido de lo bien que parecía que estaban saliendo las cosas. Mi esposa se encontraba en compañía de un hombre negro dentro de un cuarto de motel, y a tan solo unos pocos metros de distancia de donde yo me encontraba. Y en verdad nos tomó mucho tiempo llegar a aquel punto, pero al fin estaba pasando.
    
    Y en realidad en esos instantes yo me sentía bien. Ya no estaba nervioso, ni tampoco sentía celos, ni nada. Era como si dejar a tu esposa en compañía de otro hombre adentro de un cuarto de motel fuera de lo más normal.
    
    Sin embargo, después de algunos minutos yo si llegue a sentir algo de curiosidad. Puesto que no sabía si ellos habrían dejado la puerta semiabierta del cuarto como les indique, o si la habrían cerrado por completo.
    
    Puesto que, si la puerta estuviera cerrada, era probable que me fuera imposible saber si ella se encontraba bien. Así que bajé de mi auto y empecé a subir aquellas escaleras con mucha calma, para no hacer ruido.
    
    Y ya estando cerca del segundo piso pude ...
«12...567...15»