1. La primera experiencia de mi bella esposa


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Confesiones Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... ver que en efecto la puerta estaba semiabierta, y eso me tranquilizó. Y simplemente volví a bajar las escaleras.
    
    Sin embargo, cuando estuve ya cerca de mi auto, escuché a mi esposa reír. Y en ese instante en verdad me volvió a entrar una tremenda curiosidad. Y me quedé ahí por un instante, pensativo y ahora teniendo muchas ganas de ver, aunque sea un poco de lo que estaba aconteciendo ahi adentro.
    
    Y de esta forma volví a subir las gradas en silencio, pero esta vez me acerqué hasta el borde de la entrada de la habitación.
    
    Y estando parado ahí, pude escucharlos conversar. La habitación tenía una suave música instrumental, y yo no lograba escuchar muy bien de qué iba la conversación. Pero creo que el doc se estaba luciendo puesto que estaba logrando hacerla reír. En verdad parecía que la estaba entreteniendo y haciendo de la velada una experiencia interesante y agradable para ella.
    
    Sin embargo, mi curiosidad no llegó a saciarse con solo poder escuchar. Y en cierto momento me anime a asomarme levemente para poder verlos con mis propios ojos.
    
    Y así muy disimuladamente los espié, y pude verlos a ambos sentados en la cama. Y desde donde yo me asomaba podía ver las espaldas de ambos estando de costado. El doc estaba sentado en la cama cerca del velador, y mi esposa tambien estaba sentada en la cama a un lado del doc, pero manteniendo un poco de distancia de él.
    
    Mi esposa y el doc conversaban, y ella le prestaba mucha atención a lo que él le decía. Y debido al ...
    ... ángulo en el que ella apuntaba su mirada, yo solo podía ver la parte posterior de su cabeza, por lo que solo podía ver su cabello. Sin embargo, yo sí podía ver una parte lateral del rostro del doc. Y él le hablaba sonriéndole a mi esposa.
    
    Yo procuraba no asomarme mucho para que el doc no llegara a verme, puesto que no quería llegar a entorpecer su labor. Por fortuna mi esposa no podía verme desde aquel ángulo, puesto que ella estaba prácticamente de espaldas a mí. Y me resultó bastante favorable que aquel cuarto solo tuviera dos espejos, y aunque eran grandes no estaban distribuidos en una posición en la que ellos pudieran llegar a ver mi reflejo. Puesto que uno de esos espejos estaba ubicado en una pared diagonal, la cual comenzaba casi al lado opuesto de la cama en la que ellos estaban sentados. Por lo que ese espejo se encontraba prácticamente a sus espaldas.
    
    Y el otro espejo en verdad tenía una ubicación bastante interesante puesto que se encontraba en el techo justo arriba de la cama. Por lo que cualquier pareja recostada ahí, podría ver sin problemas sus travesuras reflejadas en ese espejo.
    
    Debo admitir que las habitaciones de aquel motel son en verdad muy bonitas. Puesto que son elegantes, limpias, y sus muebles junto con sus decoraciones y otros detalles, le dan ciertamente un toque muy romántico.
    
    Además, aquella música suave combinada con el juego de luces tenues, hacían que aquel ambiente tambien se sintiera muy erótico. Y era especialmente erótico para mí, ...
«12...678...15»