1. Nueva experiencia de intercambio


    Fecha: 25/11/2024, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    Desde el sillón donde estamos podemos ver esa pareja que llama nuestra atención y que está sentada en el sillón de enfrente, besándose en forma apasionada. Él la abraza y ella se deja acariciar, con una expresión de gozo y deseo. Las manos de él la recorren toda, la acarician, la hacen vibrar poniendola muy exitada. Entonces él voltea hacia nosotros, que también nos besamos con intensidad y deseo, y hace que ella gire su cara hacia nosotros. Con la pura mirada nos regalamos expresiones de deseo y sensualidad. Él la toca, nos muestra sus senos a través de su blusa abierta y los toca jugando con sus erectos pezones que ocasionalmente rozan con los bordes de su blusa, pero se adivinan tiesos. Las miradas dejan ver complicidad y pasión.
    
    Él se la lleva a uno de los cuartos que están al lado de la estancia principal en esta amplia casa y los seguimos para ver qué más pasa. Entran en la habitación y rápidamente le retira la ropa, excepto por la blusa y la pone de espaldas contra la pared, le sube los brazos por encima de la cabeza de ella, sujeta sus muñecas con una de sus manos y eso hace que la blusa se abra más y nos dé una vista interesante de su cuerpo bien formado. El sostén ya está por atrás del cuello de ella, abierta de piernas, y con la mano libre de él le toca los senos su abdomen y se adentra en su falda para tocar su vagina, mientras la besa en la boca, en su cuello, en su pecho, en las mejillas, detras de sus orejas. Ella se retuerce con las caricias de ...
    ... él.
    
    Nosotros los vemos desde el marco de la puerta, que está entreabierta, él está al tanto de nuestras caricias y busca darnos el mejor espectáculo exitando a ella. Yo abro tu blusa, dejandole ver tus senos ricos, llenos y los toco para mostrarle tus pezones erectos de la exitación.
    
    Lo vemos seguir tocando a ella y ahora ya la masturba directamente y podemos ver cómo la penetra con sus dedos. Ella reacciona inmediatamente, mojando la mano que la hace sentir placer. Sabe que la estamos viendo, que está vulnerable a la merced de las caricias de su pareja y le genera mucho morbo, exitación y deseo. Así la tiene por varios minutos y vemos como ella se corre nuevamente en su mano, mojándolo con sus jugos.
    
    Mientras, tú tomas mi pene y me masturbas, poniendo mi pene muy erecto. Entonces decides agacharte frente a mi para chupar mi pene, sin dejar de ver el exitante espectáculo que nos brindan al interior del cuarto. Él te vé mamar mi pene y hace que ella gire su cabeza para que nos vea también, mientras le dice algo a ella que sólo alcanza a asentir, mientras sigue siendo cogida por la mano de su pareja.
    
    Él nos hace una seña para indicarnos que nos acerquemos a ellos. Te incorporas, cruzamos el umbral de la puerta y quedamos al lado de ellos. Sin dejar de sujetar las manos de ella, te acercas y le acaricias su pene erecto, y él acerca su cara a tu cuello para besarte y llegar a tu boca. Mientras, yo me acerco a ella y le acaricio la cara, sus mejillas, y al pasar mis dedos cerca de ...
«123»