Nueva experiencia de intercambio
Fecha: 25/11/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos
... su boca, ella la abre y se mete dos de mis dedos succionandolos con intensidad, cerrando sus ojos con pasión y deseo.
Ahora nuestro eventual amigo, deja la vagina de ella y te abraza pegando tu cuerpo al suyo, que rodeas con tus brazos y le restriegas tus senos para que sienta tu exitación, fundiendose en un abrazo pasional y exitante. Entonces suelta las manos de ella y se concentra en tí, recorriendo con sus manos, tu cuerpo, apretando tus senos, jugando con tus pezones, bajando una mano a tu cadera, acariciando tus nalgas, llegando a perder los dedos de su mano entre la linea que separa tu rico trasero, hasta llegar a la entrada de tu culito y tocarte intensamente.
Ella y yo nos besamos y abrazamos, mientras observamos cómo se cachondean ustedes. Tú no dejas de masturbar su duro sexo y ocasionalmente llevas una de tus manos a tu boca para ensalibarla y seguir acariciando su rígido pene. Ella se inclina hacia mi y decide meterse mi pene en su boca, dejando su cadera al alcance de la mano de ustedes. Él no tarda en girar su cuerpo y ensartar su pene en la vagina de ella, con fuerza y profundamente. Los observas y la acaricias, sin dejar de rozar con tu mano los testículos de él. Algo te dice y asientes, entonces te volteas hacia mi y me besas con intensidad, diciendome que quieres que te coja junto a ella. Te volteas para darme la espalda, inclinas tu cuerpo hacia delante y me entregas tu rico trasero para que lo penetre con mi pene enhiesto. Lo tomo con mi mano, lo ...
... mojo en tu humeda entrada que muestra tu alto grado de exitación, para luego penetrarte de golpe hasta el fondo. Tú te detienes de la pared de la misma forma que ella ahora lo hace. Quedan prácticamente juntas y se empiezan a acariciar y besar entre ustedes.
Él y yo quedamos juntos y entonces exitende una mano sobre tu cadera, volviendo a llegar a tu culito expuesto, que ya está lo suficientemente mojado por tu exitación y comienza a acaricarlo con sus dedos. Por toda respuesta, le levantas más la cadera y le dejas claro que disfrutas de esas caricias eventuales. Nuestro amigo decide ir más allá y comienza a hacer presión en tu culito, hasta que logra meter una falange de uno de sus dedos y tu se lo aprietas rico, mientras tus jugos salen dejando sentir una corrida más de tu parte y él comienza a meter y sacar su dedo, yendo más profundo en tí. Ahora tu empujas tu cadera para sentir con mayor intensidad la invasión de tus dos entradas, lo que él aprovecha para acercar un segundo dedo y penetrarte de esa forma. Yo puedo ver como su verga sale completamente mojada de los líqudos de ella, quien se retuerce de lo exitado del momento.
Entonces él incorpora el torso de ella, y yo hago lo mismo contigo, quedando ustedes dos de frente y se acercan a besarse y acariciarse intensamente, mientras siguen teniendo nuestros penes dentro de ustedes. Una de tus manos baja a su sexo y la tocas, sintiendo el grosor del pene de él y la forma que la penetra en cada empujón, hasta llegar a ...