Nueva experiencia de intercambio
Fecha: 25/11/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos
... sus testículos y acariciarlos con la punta de tus dedos. Sin decir palabra alguna, se separan ustedes de nosotros y, girando sus cuerpos ahora ella se acerca a mi y tu a él. Nos besamos cada nueva pareja y él te gira para que quedes de espaldas a él, pone una mano en tus hombros y te empuja levemente para que te inclines hacia mi.
Entonces toma su pene erecto y te lo comienza a pasar a lo largo, desde tu culito hasta tu clítoris, haciendo que te mojes mucho nuevamente. Te detienes de una credenza que hay en la habitación y te preparas para ser penetrada por él, levantando tu trasero. Nuestro nuevo amigo no tarda en colocar la punta de su pene en la entrada de tu mojada vagina y empuja con fuerza hasta penetrarte profundamente. Tu gimes de exitación y se sostienes para sentir esta nueva invasión a tu cuerpo. Tus senos cuelgan hacia el piso y ella los sujeta con sus manos a la vez que te besa la espalda y el cuello. Voltea a ver a su pareja y le dice: "cogetela rico". Él te sujeta con ambas manos de la cadera y comienza a penetrarte con fuerza, sacando su pene casi en su totalidad y volviendo a meterlo por completo, golpeando con su abdomen en tus ricos gluteos. El sonido del golpeteo se mezla con el generado por lo mojado de tu sexo. Va tomando más ...
... rítmo e intensidad y eso te arranca gemidos de gran exitación, así como te genera una nueva corrida, mojando sus testículos y muslos, rápidamente, pero pidiendo más de esa rica forma de cogerte.
Ella se abraza a mi y me dice que le encanta verlo coger a otras mujeres, y que tú eres muy intensa, entregada y pasional, lo que a él le exita mucho. Ella pega su cuerpo al mío, nos besamos mientras nos acariciamos y observamos la intensa cogida que te está dando este amigo. Tu exitación va en aumento y sé que tu siguiente orgasmo será intenso y muy rico. Ella no pierde detalle de lo que se está dando, sin dejar de masturbar mi pene, darnos besos ocasionales y tocarla a ella, sintiendo su exitación y humedad.
Algunos empujones más y él te pregunta si quieres que se venga afuera y le alcanzas a decir entre gemidos, que no, que lo haga dentro de ti. Entonces, se sujeta con mayor cuidado de tu cadera y después de tres penetraciones más, eyacula intensamente en tu interior, mientras tu vuelves a experimentar el más intenso orgasmo en lo que va de la noche. Tus piernas tiemblan, sigues ensartada en su duro pene que sigue bombeando en tí su semen y mantienes el equilibrio mientras tratas de incorporarte, sujetándote del mobiliario.
Ahora es el turno de ella...