1. Carla y su fijo M con dos amigos en Asunción


    Fecha: 25/11/2024, Categorías: Sexo Oral Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    100% real. Al día siguiente del reencuentro con M en Asunción del Paraguay, M trabajaba todo el día pero tenía una cena planeada con dos amigos ejecutivos de otras compañías, a la cual obviamente concurriría con Carla.
    
    A pedido de uno de los amigos, la cena pasó a ser almuerzo, M hizo un lugar en su agenda y se lo hizo saber a Carla.
    
    Para evitar grandes desplazamientos, el almuerzo se realizó en el mismo hotel en que se alojaban M y Carla.
    
    Lo convenido fue que Carla estría en la pileta tomando sol, el clima estaba perfecto en Asunción pese a ser invierno, y al encontrarse M y sus dos amigos en el lobby, le avisaban y mientras ellos conversaban y pedían mesa, Carla subiría a la habitación y se cambiaba, bajando a almorzar con ellos.
    
    Todo esto me lo detalló por teléfono y luego, ya personalmente.
    
    Todo, obvio, fríamente calculado con M para que si se daba, Carla disfrutara y obtuviera provecho de los amigos durante la tarde.
    
    Carla calculó la hora prevista de llegada de ellos y se metió al agua en la pileta del hotel. Bikini negro bien chiquito tipo hilo. Cuando los vio acercarse a la pileta salió, chorreando agua, se había preparado mientras disfrutaba del agua. Bikini metido en la concha, dejando los labios a la vista, algunos pelitos a la vista por encima de la tanga del bikini, la parte de arriba del bikini, un poquito baja sin mostrar nada escandalizante.
    
    Al llegar M y los visitantes, Carla fingió sorpresa, salió del agua y saludó a M con beso en los ...
    ... labios, tendió la mano a los dos amigos, manteniendo distancia como para no mojarlos, pero al mismo tiempo se aseguraba que la vieran de frente.
    
    -Voy a vestirme para almorzar y vuelvo! Y se fue a ponerse la bata que tenía en su reposera, asegurándose que la vieran de atrás, sólo el hilo de la tanga, el culo firme y hermoso con gotas de agua brillando al sol.
    
    -No te vistas demasiado formal, ganarás tiempo y creo que mis amigos piensan llevarte a conocer la ciudad después del almuerzo, así irás mas cómoda, le dijo M.
    
    -En serio? Que gentiles! Entonces no me aburriré paseando sola.
    
    —Justamente, no queremos que te aburras, acotó uno de ellos.
    
    En no mucho tiempo ya Carla bajó, vestido fresco, mini, plisado, blanco con cinturón y con el frente desde la cintura hacia arriba, abotonado con pequeños botones azules, sandalias de taco muy alto.
    
    El frente, con tres botones desprendidos que permitían suponer la ausencia total de corpiño, corroborado por el visible movimiento de las tetas bajo el vestido, aunque éste no era del tipo con transparencias. Sandalias acordes al calor imperante, de taco alto.
    
    Sobre las 14 y 30 ya habían terminado de almorzar, muy sencillamente, y M debía regresar a su trabajo. Lo hizo no sin antes encargarles que se divirtieran, y que sus amigos cuidaran de Carla.
    
    -Nos encontramos de nuevo aquí amor? Dijo Carla.
    
    -Sí, sobre la tardecita, a eso de las 18 o algo mas, depende de mis reuniones. Diviértanse!
    
    -Sí? Sin límites amor?
    
    -Desde ...
«1234»