Carla y su fijo M con dos amigos en Asunción
Fecha: 25/11/2024,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... luego, tú sabes divertirte.
Se despidieron y salió Carla con los amigos de M a recorrer la ciudad. SUV de gran tamaño, vidrios negros, uno de ellos y Carla adelante, y el otro en el asiento trasero detrás de Carla.
Al subir, ya el vestido mini quedó por los muslos. El conductor miraba y el que iba atrás se esforzaba por mirar ja ja.
A los doscientos metro de manejo, ya el que iba detrás tocó la, cintura de Carla, seguramente avisado por M de su liberalidad, con el pretexto de indicarle que mirara algo.
Al minuto fue el que conducía quien le apoyó su mano derecha en el muslo izquierdo para indicarle que mirara algo.
De pronto, Carla recordó que había estado mirando prendas en sitios web de sex shops de Asunción.
Mientras, ya el conductor, llamémosle Miguel, había levantado el vestido casi totalmente, y el acompañante, Carlos, le acariciaba las tetas desde atrás y por encima del vestido, y accedieron a llevarla al sex shop que Carla sugirió.
Llegaron, estacionaron y siguieron algún minuto con el manoseo, ya con acceso las desnudas tetas y concha de Carla. Antes de acabarse en el coche, decidieron bajar y Carla se tomó su tiempo comprando lencería para lucir en Montevideo, y simplemente porque siempre viene bien tenerlo, un nuevo strap on de gran tamaño y color negro, de los de inserción, sin cintas de ajuste.
Lógicamente ellos, generosamente pagaron la cuenta, y Miguel propuso ir hasta su casa de descanso sobre el Río, que lógicamente estaba vacía en un ...
... día de trabajo.
Con Carlos que seguía fregando con entusiasmo las tetas de Carla, quien se había subido al asiento trasero en el sex shop, llegaron a la casa de Miguel, se refrescaron tirándose desnudos a la piscina. Es hermoso como se está aquí dijo Carla, voy a llamar a M para que venga.
Hecha la llamada, acordado con M que viniera a la casa, y de acuerdo Carla con M en que se divirtieran como fuera, siguieron jugando en la piscina.
Desnudos, ellos de verga dura, hasta que se sentaron ellos al borde y Carla desde el agua, les comenzó a practicar oral alternadamente, hasta hacerlos acabar y con gran jolgorio hacerlos terminar manualmente arrojando el semen al agua.
Salieron, la manosearon y le chuparon y mordisquearon todo, desde los pies a la nuca. Deteniéndose con regocijo a chuparle y lamerle concha y culo y obviamente los pezones.
Pasaron un rato descansando tendidos en el césped, con esporádicas caricias y besos de lengua, mientras Carla les contaba de mi y de nuestras aventuras. Quedaron impresionados con “La Subasta”, les encantó la idea; y con el hecho de que ella fuera capaz de ubicar a su padre, no reclamarle nada, y coger con él a modo de descarga espiritual.
Interesados en el tema subasta, dijeron a M en cuanto llegó, que para su próxima visita a Asunción querían que volviera a invitar a Carla, por mas tiempo, y así organizar algo similar a la subasta de Punta del Este.
Con los posibles interesados que ellos conocen, no dudaron en aventurar ...