Carla y su fijo M con dos amigos en Asunción
Fecha: 25/11/2024,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... cifras astronómicas. A todo ello accedieron M y Carla sin problemas y anticipando diversión y provecho.
Otro punto de interés para Miguel y Carlos resultó ser el gusto de Carla de que le acaben adentro. Lamentablemente ellos en ese momento no tenían análisis a mano pues no suelen escaparse de sus casas, y dijeron enfáticamente que para la siguiente visita, en un mes aproximadamente, tendrían sus análisis a mano y también encargarían a los participantes de la futura subasta que se los hicieran.
Con un mes de tiempo, les aseguraron que tendrían a lo mejor de lo mejor del mundo financiero-industrial de Paraguay, pujando por Carla!
Respecto a esa tarde, visto la imposibilidad de hacerlo sin protección, y que ya era el segundo de los tres días de ella en Asunción, Carlos y Miguel les dijeron que les respetarían las ganas que seguramente tenían M y Carla, y que ya habría tiempo de cogerla en alguna visita de ellos a Montevideo o en la próxima de Carla y M a Asunción.
M y Carla les agradecieron infinitamente, “ves Carla? Éstos son amigos!”
Sin embargo Carla dijo que aunque apreciaba el gesto, no quería dejarlos con solamente un oral a cada uno. Que les haría otro y que para informar de sus bondades a los futuros participantes de la subasta, la verían cogiendo con M, a cuenta de lo que cogerían esa noche.
Sin esperar respuesta se hincó en su toalla sobre el césped, y comenzó a chuparse los dedos y a masturbarse, lentamente primero, más rápido después, hasta que ...
... pidió: Tráiganme la bolsa de compras por favor! La trajo Miguel, rápidamente, y Carla sacó a relucir el strap on, no para usarlo como tal, sino que se lo metió en la concha lentamente, en toda su longitud, mostrando que bien le entraba.
Luego sí, se lo calzó metiendo las protuberancias correspondientes en vagina y ano, y haciendo que vieran como parecía un hombre con excelente pene bien duro. “A mas de uno se lo vas a meter” comentaron… “Y a mas de una también” respondió ella.
Vuelta a la normalidad, M ya desnudo, Carla hizo el acostumbrado show de doblar la cintura frente a ellos, mostrando concha y culo… “Por favor me la refriegan un poquito?” Les susurró.
Mirando a M que asintió, Miguel y Carlos se acercaron, Miguel le refregó la verga en la posición en que Carla estaba, rozando los labios y el chiquito sin penetrar, mientras que Carlos prefirió refregársela en misionero, por los labios y el capuchón del clítoris, llegando a veces hasta sus admirados, y bellos, pelitos.
A continuación, en cucharita y con Carla de frente a los amigos, fue el turno de M, que obviamente se la metió a fondo, mientras le susurraba que “es el comienzo de todo lo que te daré en la noche”. A veces el movimiento de vaivén era de M, a veces era Carla la que se movía con la verga adentro.
Al rato llegó la eyaculación, y Carla le limpió prolijamente su miembro a lengüetazos, y a continuación fue el turno de los orales a Carlos y Miguel, admirables orales como siempre, con chupada, lamida, ...