1. El maestro de arte de mi hija


    Fecha: 26/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... rico- sentí como pasaba su lengua por todo el entorno de mis labios vaginales, cosa que me hizo estremecer y dar pequeños saltos y giros alrededor de su boca. Debido al placer me dobló las rodillas y empecé a gemir –aaa, que rico, sigue.
    
    Comencé a girar las caderas alrededor de su boca y sentía que me desmayaba. Así continuamos por un momento. Después chupo el clítoris de una manera fenomenal, y luego lo succionaba para finalmente morderlo con delicadeza, fue en ese momento que me hizo estallar de place, -mmmm, aaa, se escuchó un grito de placer, y lo moje, tuve mi primer orgasmo, -dijo, que rico squirt, ves como eres una puta y se querías que te cogiera, aaaa yo seguía en delirio, al recuperar la conciencia le dije, si me encanta amo la verga, pero tengo que aparentar ser una dama.
    
    Tiempo después, el dejó mi vagina, con sus grandes manos, me giro y dijo -Desgraciada, mira lo que traes en tu ano, un plug anal, -si mi amor, me gusta usarlo- y comento, lo voy a retirar -si baby haz lo que quieras- Eduardo dijo; baby, lo iba a quitar con mis manos pero lo hare con mis dientes y así, fue poco a poco, sentía como el plug iba abriendo lentamente mi ano, y cuando salió di un grito desgarrador, cuando aquel plug de metal plateado, con tapa morada salió completamente de mi ano –aaaa- me lo dio a chuparlo, lo cual hice sin ningún descontento. Después menciono; donde está el control remoto, aquí amor en mi bolsa, le dije -Lo volvió a meter de un solo golpe- y comenzó a jugar ...
    ... conmigo, sentía como una descarga eléctrica llenaba de placer todas mis terminaciones nerviosas de mi ano. -aaa esto es delicioso, es la gloria, sigue, sigue Eduardo, mi amor.
    
    Después, lo volvió a retirar, y nuevamente lo chupé, me dijo haz pucheros con el plug, y asi lo hice. Mientras mi ano, escurría un líquido, el cual él lo recogió con su lengua para posteriormente besarnos. Después me dijo, ahora tu dame placer, quiero ver que puedes hacer con esa rica boca, esos labios carnosos que tienes.
    
    Me tomo muy tiernamente de mi cintura me beso y me fue bajando hasta que quede en cuclillas, mis tacones ayudaban para tener una altura idónea, acto seguido me restregó la cara en su pantalón, el cual claramente ya tenía un paquete muy duro, se quitó el pantalón, dejando ver en su bóxer un bulto enorme, muérdelo me ordeno, yo obedeci y comencé a morderla y jalarla, me jalo de mi cabello para retirarme, y dijo bájame el bóxer, era un macho empoderado, así lo hice, devolví el favor, y con mis dientes retire aquel bóxer, cuando salió a la luz un miembro muy dotado, lindo, de unos 17 cm, con la clásica curva a lado izquierdo, rasurado, muy cabezón, parecía un panque, aquel miembro largo y prieto, lleno de venas, me invitaba a devorarlo. -me dijo, como si me conociera de años: haz lo que sabes hacer.
    
    Así lo hice, comenzando a darle besos en el tronco, después en los testículos, para posteriormente mamar, y quedarme pegada como un becerro recién nacido. -que rica puta- mamas bien ...
«1...345...16»